jueves, 3 de febrero de 2011

Free RPG Day 2011 (Sabado 18 de Junio de 2011)


Bueno, como un año más, anunciamos el Free RPG Day (Día del Juego de Rol Gratuito) para 2011. La fecha será el Sabado 18 de Junio de 2011.
Esto es un esfurzo promocional anual llevado por la industria de Americana por el rol. En este día, muchas tiendas entregan junto las compras realizadas diferentes productos (normalmente guías de reglas rápidas, módulos y/o dados promoconales) gratuitos de las editoriales de rol americanas.


Este año, tenemos a los siguientes participantes, junto con su oferta.
TBA - To Be Announced (A Ser Anunciado)
TBD - To Be Determined (A Ser Determinado).


* Amarillo Design Bureaus - Aventura para StarFleet Battles, "Starship Aldo"


* BlackWyrm Games - Aventura para HERO


* Blue Panther - Un Torre para Cartas


* Chessex - Dado Conmemorativo para los Dueños de las Tiendas


* Eden Studios - Reglás Rápidas y Aventura para All Flesh Must Be Eaten


* Fantasy Flight Games - TBA


* Goodman Games - Reglás Rápidas para DDC RPG (Dungeon Crawl Classics Role Playing Game)


* Green Ronin - TBD, Reglás Rápidas para Dragon Age


* Paizo - Aventura para PF RPG, "¡Nosotros Ser Goblins¡".

Aventura para personajes de 1º nivel, por Richard Pett. En dicha aventura teneis que interpretar a una horda de goblin malvados y crueles que se han tropezado con uno de los mayores tesoros para los goblins -¡fuegos artificiales". Desafortunadamente, el miembro de la tribu responsable del descubrimiento ha sido exiliado por el crimen abominable de escribir (cosa roba las palabras de tu mente, como cada goblin sabe). Para remediar esta situación, Su Poderosa Redondez el Jefe Rendwattle Gutwad ha declarado que los mayores héroes de la tribu deben arriesgarse para recuperar el resto de los fuegos artificiales de un abandonado barco varado en el pantando a las afueras de Cala Arenosa con el fin de desmostrar que sois los goblin Lamesapos más valientes. Y aunque una vez demostraistes vuestro arrojo, la aventura solo esta por comenza -ya que el barco en cuestión esta lejos de estar deshabitado, y Vorka el goblin caníbal no desea nada mejor que unos pocos visitantes sabrosos...

* Pinnacle - TBD, TBA


* Q-Workshop - Dado único para FUDGE


* Troll Lord Games - Reglás Rápidas y Aventura para C&C (Castles & Crusades)


* Valkyrie Games - Reglas Rápidas para Stellar Horizons


* White Wolf Publishing - TBA


* Wizards of the Coast - Aventura D&D


De momento, otra año más, aquí en España se desconoce si algún tienda se sumará a dicha iniciativa (pero lo dudo, una pena la verdad).


Seguiremos informando, asi que no dejes de visitarnos para estar al tanto, y conseguir el producto que te interese a través de tiendas internacionales (que suelen poner dichos productos a la vente por 1 centavo) o de libre descarga en la página web de dicha editorial.