jueves, 16 de junio de 2011

Paizo Anuncia el Bestiario 3 y la Guia Avanzada de Razas

Paizo Publishing anuncia hoy dos nuevos libros en tapa dura para el Juego de Rol Pathfinder: el Bestiario 3 y la Guía Avanzada de Razas.


El Bestiario 3 será publicado en Noviembre de 2011, ofreciendo más de 300 monstruos para Pathfinder JdR, con enfasis en las criaturas del mito internaciones y lo mejor de la serie de las Senda Aventura.


La Guía Avanzada de Razas está planeada para salir en Abril de 2012, ofreciendo opciones expandidas para los personajes jugadores que utilizan las sietes razas "básicas".


Bestiario 3
320 páginas a color y tapa dura
$39.99/Noviembre 2011


Dentro de esta colección de criaturas encontrarás caballeros de la tumba y cíclopes salvajes, kappa y colosales kaiju, aparatos mecánicos aseisnos, esfinjes misteriosas, dragones imperiales y mucho más. No obstante no todos estos monstruos necesitan ser enemigos, como los veloces sleipnir, los astutos vanaras, los caprichosos dragones feéricos y más compañeros de la mitología y la fantasía moderano se unen a los héroes en su camino hacia la leyenda. Además reglas nuevas para personalizar y avanzar monstruos y un glosario expandido para las aptitudes las criaturas que se asegurará de que estes prepaado para desafiar a tus jugadores donde quiera que les lleve la aventura.






Guía Avanzada de Razas
256 páginas a color y tapa dura
$39.99/Abril 2012


Este suplmento definitivo para el Juego de Rol Pathfinder ofrece montones de nuevas opciones de personaje para las siete razas "básicas" de los personajes jugadores, desde arquetipos que permiten a los personajes elfos explorar su conexión con la naturaleza y la magia a dotes y conjuros que permiten a un personaje enano continuar el legado de su clan multigeneracional o a un gnomo explorar su conexió con el Primer Mundo o profundizar en sus retorcidas obsesiones.


Además, la Guía Avanzada de Razas ofrece secciones jugosas sobre una docena de razas "destacadas" que son opciones interesantes y emocionantes para un personaje jugador, como los goblins, los aasimar, los tiglin, los dampiros, los drow, las razas elementales del Bestiario 2, y varias otras.