Desde hace ya varias dias, ya esta disponible en tiendas El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, con su caja de El Auge de los Señores de las Runas: Juego Básico. Como ya hacemos con El Señor de los Anillos LCG, a partir de hoy pondremos el contenido de los juegos básicos y de los mazos de aventuras y demás productos relacionados.
Lanza una campaña para contraatacar los males que plagan Varisia con el Juego de Cartas de aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas, juego básico. Este completo juego estratégico cooperativo de cartas enfrenta de 1 a 4 héroes contra las trampas, los monstruos, la magia mortífera y los despreciables enemigos que aparecieron en la premiada senda de aventuras: El Auge de los Señores de las Runas, del juego de rol Pathfinder. Elige la clase de tu personaje; construye un mazo de aliados, equipo y magia; y explora localizaciones letles mientras viajas de escenario en escenario en una excitante aventura de fantasía. Los personajes se iran haciendo más fuertes tras cada nueva partida, al añadir instrumentos únicos y magia portensosa a sus mazos, y al ganar poderes increíbles... que les harán falta para enfrentarse a las amenazas cada vez mayores en el conjuto de la senda de aventura Pathfinder.
Contenido:
1x Reglamento del Juego Básico
1x Bolsa con 5 Dados (1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12)
387 cartas:
1x Marcador
1x Carta de Personaje: Ezren
1x Carta de Personaje: Harsk
1x Carta de Personaje: Kyra
1x Carta de Personaje: Lem
1x Carta de Personaje: Merisiel
1x Carta de Personaje: Seoni
1x Carta de Personaje: Valeros
1x Carta de Rol: Ezrne Evocador/Ilusionista
1x Carta de Rol: Harsk Tirador/Rastreador
1x Carta de Rol: Kyra Sanadora/Exorcista
1x Carta de Rol: Lem Virtuoso/Charlatán
1x Carta de Rol: Merisiel Acróbata/Ladrón
1x Carta de Rol: Seoni Hechicera Abisal/Hechicera Celestial
1x Carta de Rol: Valeros Guardián/Maestro de Armas
1x Carta de Marcador: Ezren
1x Carta de Marcador: Karsh
1x Carta de Marcador: Kyra
1x Carta de Marcador: Lem
1x Carta de Marcador: Merisiel
1x Carta de Marcador: Seoni
1x Carta de Marcador: Valeros
1x Senda de Aventura: EL Auge de los Señores de las Runas
1x Aventura: Los Peligros de la Costa Perdida
1x Escenario: La Mazmorra de Colmillo Negro
1x Escenario: La Perdición del Bergante
1x Escenario: El Veneno de Cochinilla
1x Localización: Academia
1x Localización: Boticario
1x Localización: Puerta de la Ciudad
1x Localización: Mazmorra Profunda
1x Localización: Cámara Profanada
1x Localización: Granja
1x Localización: Guarnición
1x Localización: Almacén
1x Localización: Torre de Guardia
1x Localización: Pico de Montaña
1x Localización: Prisión
1x Localización: Catedral de Punta Arena
1x Localización: Capilla de Lamashtu
1x Localización: Templo
1x Localización: Mazmorra Thassiloniana
1x Localización: La Vieja Luz
1x Localización: Salón del Trono
1x Localización: Plaza de la Ciudad
1x Localización: Caverna Traicionera
1x Localización: Casa de Pueblo
1x Localización: Madrigueras
1x Localización: Muelles
1x Localización: Puente de Madera
1x Localización: Bosque
1x Villano: Colmillo Negro
1x Villano: Jubrayl Vhiski
1x Villano: Cochinilla Podiker
5x Esbirro: Esqueleto Antiguo
5x Esbirro: Bandido
5x Esbirro: Trampa Envenenada
2x Monstruo: Bugbear
2x Monstruo: Bunyip
2x Monstruos: Sectario
2x Monstruo: Encantadora
2x Mosntruo: Fantasma
1x Monstruo: Gul
2x Monstruo: Geco Gigante
3x Monstruo: Goblin Comando
3x Monstruo: Guerrero Goblin
1x Monstruo: Can del Infierno
1x Monstruo: Gigante de las Colinas
4x Monstruo: Mercenario
2x Monstruo: Ogro
1x Monstruo: Zombi de la Peste
2x Monstruo: Enjambre de Ratas
2x Monstruo: Batidor
2x Monstruo: Sombra
1x Monstruo: Sirena
3x Monstruo: Esqueleto
2x Monstruo: Furtivo
1x Monstruo: Espectro
1x Monstruo: Tradior
2x Monstruo: Señor de la Guerra
1x Monstruo: Hombre Lobo
1x Monstruo: Xulgath
3x Monstruo: Zombi
1x Monstruo: Gigante Zombi
3x Barrera: Emboscada
2x Barrera: Cofre Abollado
2x Barrera: Derrumbe
1x Barrera: Runas Explosivas
2x Barrera: Cofre Grande
1x Barrera: Pasillo Cerrado
1x Barrera: Inscripción Mística
2x Barrera: Foso Trampa
2x Barrera: Horda de Esqueletos
1x Barrera: Cofre Trampa
2x Barrera: Corredor Trampa
1x Barrera: Mapa del Tesoro
1x Arma: Espada Bastarda
1x Arma: Hacha de Batalla
2x Arma: Daga
1x Arma: Dardos
1x Arma: Maza Flamígera
1x Arma: Guja
1x Arma: Gran Hacha
2x Arma: Ballesta Pesada
2x Arma: Ballesta Ligera
1x Arma: Arco Largo
1x Arma: Lanza Larga
4x Arma: Espada Larga
1x Arma: Espada Larga +1
3x Arma: Maza
3x Arma: Bastón
1x Arma: Hacha Arrojadiza Retornante +1
1x Arma: Cimitarra
1x Arma: Arco Largo Electrizante +1
2x Arma: Arco Corto
3x Arma: Espada Corta
2x Arma: Honda
1x Arma: Cadena Armada
1x Arma: Cuchilla Estrella
1x Arma: Hacha Arrojadiza
1x Arma: Martillo de Guerra
1x Arma: Martillo de Guerra +1
2x Conjuro: Flecha Ácida
1x Conjuro: Auxilio Divino
3x Conjuro: Armadura Arcana
2x Conjuro: Augurio
1x Conjuro: Hechizar Persona
3x Conjuro: Curar
2x Conjuro: Detectar el Mal
3x Conujuro: Detectar Magia
1x Conjuro: Encontrar Trampas
3x Conjuro: Proyectil de Potencia
1x Conjuro: Elocuencia
2x Conjuro: Orientación Divina
2x Conjuro: Luz Sagrada
1x Conjuro: Infligir
2x Conjuro: Invisibilidad
2x Conjuro: Levitar
2x Conjuro: Toque Relámpago
1x Conjuro: Remendar
2x Conjuro: Imágen Múltiple
1x Conjuro: Santuario
2x Conjuro: Dormir
1x Conjuro: Fuerza
4x Armadura: Cota de Malla
2x Armadura: Camisote de Mallas Élfico
3x Armadura: Armadura de Placas y Mallas
2x Armadura: Armadura de Cuero
1x Armadura: Cota de Mallas Mágica
1x Armadura: Armadura de Placas y Mallas Mágica
3x Armadura: Armadura de Cuero Mágica
1x Armadura: Escudo Mágico
3x Armadura: Escudo de Madera
1x Objeto: Amuleto de Fortaleza
1x Objeto: Amuleto de Vida
2x Objeto: Piedra Explosiva
2x Objeto: Botas Élficas
2x Objeto: Brazales de Protección
2x Objeto: Abrojos
1x Objeto: Capa de Fuga
2x Objeto: Códice
2x Objeto: Palanqueta
1x Objeto: Vela Sagrada
2x Objeto: Agua Sagrada
1x Objeto: Piedra de la Suerte
1x Objeto: Herramientas de Gran Calida
1x Objeto: Piqueta
2x Objeto: Poción de Resisencia a la Energía
1x Objeto: Poción de Fortaleza
2x Objeto: Poción Fantasmal
1x Objeto: Poción de Elocuencia
3x Objeto: Poción de Curación
1x Objeto: Poción de Esconderse
1x Objeto: Poción de Visión
2x Objeto: Catalejo
3x Objeto: Herramientas de Ladrón
2x Objeto: Amuleto de Memoria
1x Objeto: Tomo de Conocimiento
3x Aliado: Acólito
3x Aliado: Arqueto
2x Aliado: Ratero
1x Aliado: Cuervo
1x Aliado: Padre Zantus
3x Aliado: Guardia
4x Aliado: Guía
1x Aliado: Alcaldesa Kendra Deverin
3x Aliado: Vigilante Nocturno
3x Aliado: Sabio
1x Aliado: Shalelu Anosana
1x Aliado: Alguacil Cicuta
3x Aliado: Soldado
4x Aliado: Portaestandarte
2x Aliado: Trovador
4x Bendición: Bendición de Iomedae
4x Bendición: Bendición de Gorum
4x Bendición: Bendición de Erastil
4x Bendición: Bendición de Desna
4x Bendición: Bendición de Calistria
4x Bendición: Bendición de Torag
4x Bendición: Bendición de Shelyn
4x Bendición: Bendición de Sarenrae
4x Bendición: Bendición de Farasma
4x Bendición: Bendición de Irori
32x Bendición: Bendición de los Dioses
1x Mazo de Aventuras: Ofrendas Calcinadas compuesto por 110 cartas:
1x Aventura: Ofrendas Calcinadas
1x Escenario: Rumbo a Cima del Cardo
1x Escenario: Ataque a Punta Arena
1x Escenario: Héroes Locales
1x Escenario: Cima del Cardo
1x Escenario: Problema en Punta Arena
1x Localización: Catacumbas de la Ira
1x Localización: Fábrica de Vidrio
1x Localización: La Fortaleza Goblin
1x Localización: La Playa de los Trastos
1x Localización: El Laberinto de las Zarzas
1x Localización: El Festival de las Mariposas
1x Localización: El Dragón Oxidado
1x Villano: Erylium
1x Villano: Gogmurt
1x Villano: Nualia
1x Villano: Arrancapepitas y Pie Pegajoso
1x Villano: El Diablo de Punta Arena
1x Esbirro: Bruthazmus
6x Esbirro: Incursor Goblin
1x Esbirro: Koruvus
1x Esbirro: Lyrie Akenja
1x Esbirro: Orik Vancaskerkin
1x Esbirro: Dientembrollo
1x Esbirro: Tsuto Kaijitsu
6x Esbirro: Engendro Iracundo
1x Monstruo: Espectro de Desván
1x Monstruo: Cangrejo Ermitaño Gigante
2x Monstruo: Goblin Cortabolsas
2x Monstruo: Perro Goblin
3x Monstruo: Goblin Incendiario
2x Monstruo: Serpiente Goblin
3x Monstruo: Cantor de Guerra Goblin
2x Monstruo: Jabalí Salvaje
2x Monstruo: Sabueso Yez
2x Barrera: Incursión Goblin
1x Barrera: Monstruo en el Armario
1x Barrera: Pozo de Malfeshnekor
1x Barrera: Hija del Tendero
2x Barrera: Cuchilla Cortante
1x Arma: Espada Bastarda +1
2x Arma: Daga +1
2x Arma: Rajaperros
1x Arma: Rajaperros +1
2x Arma: Arco Largo +1
2x Arma: Espada Corta +1
2x Conjuro: Debilidad
2x Conjuro: Arma Llameante
2x Conjuro: Rayo de Escarcha
2x Conjuro: Rayo Abrasador
2x Conjuro: Velocidad
2x Armadura: Coraza Élfica
1x Armadura: Camisote de Mallas Élfica
1x Armadura: Escudo de Resistencia al Fuego
2x Objeto: Poción de Gracilidad
2x Objeto: Poción de Robustez
2x Objeto: Bastón de Curación Menor
2x Objeto: Varita de Potencia
2x Objeto: Varita de Escudo
1x Aliado: Aldern Manovulpe
1x Aliado: Ameiko Kaijitsu
1x Aliado: Cyrdak Drokkus
2x Aliado: Mercenario Curtido
1x Aliado: Ilsoari Gandethus
2x Aliado: Sapo
1x Aliado: Ven Vinder
1x Tesoro: Medallón Siédrico
5x Bendición: Bendición de Lamashtu
Descargas
- Página principal
- Descargas Pathfinder (castellano)
- Pathfinder
- Castillo Ravenloft (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Ira de Ashardalon (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Leyenda de Drizzt (Reglas Traducidas)
- Eventos Sociedad Pathfinder
- Sobre el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder
- Escenarios de la Sociedad Pathfinder
- Recursos Adicionales Sociedad Pathfinder
viernes, 31 de octubre de 2014
jueves, 30 de octubre de 2014
El Anillo Único - Edición Revisada
El juego de rol del Anillo Único es un juego de fantasía ambientada en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y te proporcionará todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media.
El juego incorpora todas las reglas necesarias para crear personajes, dirigir partidas e incluso incluye una aventura completa y lista par ajugar.
Este libro es una nueva edición de este juego, diseñado por el prestigioso autor Francesco Nepitello, creador de la Guerra del Anillo, Relatos de los Hobbits o La Era de Conan, entre otros muchos.
Ya lo ha anunicado Devir, asi que a partir de la semana que viene debería estar ya en tiendas (asi que hablar con vuestro tendero si estais interesados).
Precio: 38, 00 euros
Etiquetas:
Anuncio,
Devir,
El Anillo Único,
El Hobbit,
Juego de Rol
miércoles, 29 de octubre de 2014
Descubre la Verdad: ¡Prueba de Juego de Aventureros Ocultos!
El mundo esta repleto de misterios. Verdades ocultas a la vista, ocultadas para hacer avanzar objetivos secretos y agendas malignas. Algunos se atreven a descubrir estos secretos, adentrándose en las sombras para aprender acerca de estas fuerzas extrañas, y ahora tú puedes ser uno de ellos.
Bienvenido a la prueba de juego de Aventureros Ocultos [Occult Adventurers], un libro repleto de misterios y secretos que saldrá en el verano de 2015. Este libro de reglas de tapa dura de Pathfinder contendrá un montón de material nuevo para tus partidas, desde órdenes misteriosas a poderes extraños, sin mencionar nuevos arquetipos, dotes, conjuros y objetos mágicos. Como con sus anteriores pruebas de juego, quieren asegurarse de que este libro es el mejor posible, y aquí es donde entras tú. Aventureros Ocultos incluye 6 clases bases nuevas que añadir a tus partidas, cada una centrándose en un aspecto de la magía psíquica. Parecida en algunas cosas a la magia arcana y divina, la magia psíquica se adentra en un territorio nuevo, utilizando el poder de la mente, el cuerpo y el alma. Cada una de las clases en esta prueba de juego usa magia psíquica de forma diferente, desde el poder en bruto del kinético a las manipulaciones sutiles del mesmerista.
¡Ya puedes decargarte el documento de la Prueba de Juego de Aventureros Ocultos (nota: en inglés, y estando registrado en Paizo). El PDF contiene una descripción breve sobre la naturaleza de lo oculto en Pathfinder, las 6 clases nuevas y una selección de conjuros psíquicos. Mirate las clases, diseña un personaje, y más importante, utilízalo en tus partidas. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probarlo, dirigete a los foros y comenta tus impresiones y oponiones (todo esto en inglés). Están ansiosos por leer lo que crees que funciona con estas reglas nuevas y lo que aún necesita funcionar. La prueba de juego permanecerá abierta hasta el 25 de Noviembre (aunque se mantendrá abierta para una ronda adicional si las opiniones garantizan una revisión importante).
Además, comenzando la semana que viene, habrá una encuesta para cada una de las clases, permitiéndoles obtener cierta información básica sobre tus opiniones sobre las clases nuevas. Estas estarán disponibles el Martes, 4 de Noviembre, y permanecerán abiertas hasta el final de la prueba de juego. Por favor comparte tus aportes antes de ello.
Incluso puedes jugar con esta clases en la Sociedad Pathfinder. Para esta prueba de juega, se ha añadido una ventaja especial, para aquellos que quieran crearse un personaje y jugar con él durante la prueba de juego. Les encantará saber como funcionan estas clases en la SPF.
Jason Bulmahn
Diseñador Jefe
Bienvenido a la prueba de juego de Aventureros Ocultos [Occult Adventurers], un libro repleto de misterios y secretos que saldrá en el verano de 2015. Este libro de reglas de tapa dura de Pathfinder contendrá un montón de material nuevo para tus partidas, desde órdenes misteriosas a poderes extraños, sin mencionar nuevos arquetipos, dotes, conjuros y objetos mágicos. Como con sus anteriores pruebas de juego, quieren asegurarse de que este libro es el mejor posible, y aquí es donde entras tú. Aventureros Ocultos incluye 6 clases bases nuevas que añadir a tus partidas, cada una centrándose en un aspecto de la magía psíquica. Parecida en algunas cosas a la magia arcana y divina, la magia psíquica se adentra en un territorio nuevo, utilizando el poder de la mente, el cuerpo y el alma. Cada una de las clases en esta prueba de juego usa magia psíquica de forma diferente, desde el poder en bruto del kinético a las manipulaciones sutiles del mesmerista.
¡Ya puedes decargarte el documento de la Prueba de Juego de Aventureros Ocultos (nota: en inglés, y estando registrado en Paizo). El PDF contiene una descripción breve sobre la naturaleza de lo oculto en Pathfinder, las 6 clases nuevas y una selección de conjuros psíquicos. Mirate las clases, diseña un personaje, y más importante, utilízalo en tus partidas. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probarlo, dirigete a los foros y comenta tus impresiones y oponiones (todo esto en inglés). Están ansiosos por leer lo que crees que funciona con estas reglas nuevas y lo que aún necesita funcionar. La prueba de juego permanecerá abierta hasta el 25 de Noviembre (aunque se mantendrá abierta para una ronda adicional si las opiniones garantizan una revisión importante).
Además, comenzando la semana que viene, habrá una encuesta para cada una de las clases, permitiéndoles obtener cierta información básica sobre tus opiniones sobre las clases nuevas. Estas estarán disponibles el Martes, 4 de Noviembre, y permanecerán abiertas hasta el final de la prueba de juego. Por favor comparte tus aportes antes de ello.
Incluso puedes jugar con esta clases en la Sociedad Pathfinder. Para esta prueba de juega, se ha añadido una ventaja especial, para aquellos que quieran crearse un personaje y jugar con él durante la prueba de juego. Les encantará saber como funcionan estas clases en la SPF.
Jason Bulmahn
Diseñador Jefe
Etiquetas:
Aventureros Ocultos,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Rol: Prueba de Juego
martes, 28 de octubre de 2014
¡Empieza a ser un poco escalofriante!
En los Estados Unidos y en muchos paises por Europa y en las Américas (y probablemente más allá), la transición entre Octubre y Noviembre es un momento para Halloween, el Día de los Muertos y otras festividades que mezclan la importancia esperitual y las imágenes macabras. Habiendo crecido adorando Halloween, supongo que no es una sorpresa dado mi amor por interpretar otros personajes en los JdRs, me gusta incluir un escenario escalofriante en el calendario de Octubre siempre que es posible. Esta año, Tom Phillips regresa con su tercer escenario: Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-06: El Salón de los Devoradores de Carne [Pathfinder Society Scenario #6-06: Hall of the Flesh Eaters], un escenario de Grados 1-5 que tiene lugar en una de las Espiras de la Penumbra, una serie de torres antiguas que se alzan sobre el oceáno al oeste del Ojo de Abendego. Esto es una nueva característica de la imaginación de Tom recopilada de su contribución para el 2012 Top 8 RPG Superstar (cuidado, en el vínculo podría haber información que estrope la aventura) y que en Paizo hemos acordado que sería una gran cosa para Golarion. Ha sido genail proporcionar a Tom un montón de libertad de creación para personalizar (jaja) este lugar, y estoy seguro de que vais a disfrutar de su atmosfera y de sus encuentros espeluznantes.
Ilustración de Darren Ward |
El otro escenario para el mes es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-07: El Valle de la Llama Velada [Pathfinder Society Scenario #6-07: Valley of Veiled Flame] del autor que regresa Nathan King. En verdad disfruto retomando antiguas tramas, y durante años los jugadores y DJs por igual han estado preguntando cuando podrán ver el uso para un objeto particularmente único que apareció en una hoja de crónica hace años. En esta aventura de Grados 5-9, los PJs viajan a las profundidades de las montañas Zho tras el rastro de un equipo perdido de pathfinder para sólo descubrir un tesoro extraordinario oculto entre los picos. Prefiero no estropearte la trama, asi que os dejo una ilustración.
Además, es posible que hayas oido comentarios sobre el próximo libro en tapa dura Aventuras Ocultas [Occult Adventures] y visto señales sobre una prueba de juego próxima. En el pasado, el Juego organizado de la Sociedad Pathfinder ha participado en la fase de prueba de juego de otros libros de tapa dura, y pretendemos continuar la tradición con Aventuras Ocultas, con un pequeño retoque: proporcionaremos una hoja de crónica disponible como descarga gratuita que incentiva probar una de las clases nuevas y proporcionar opiniones durante la prueba de juego en base a cuantas veces las hayas jugado.
Por último, he comenzado a experimentar con un nuevo tipo de ventaja. No comentaré más sobre este tema, pero estoy interesado en escuchar lo que la gente piensa cuando comiencen a verla en las hojas de crónicas. Cuando llegue el momento, te animo encarecidamente a que los comentes con etiquetes de aviso o haciendo notar la información que puede arruinar en la linea del tema, ya que apreciaría que los jugadores tengan la oportunidad de que la descubran mientras jueguen y lleguen a sus propias conclusiones.
John Compton
Desarrollador
Y los Ganadors son...
Los ganadores del sorteo de una de las 2 2 Cajas Básicas de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas en castellano son:
* Sarai Carrasco Cubero
* Luis Recatalá Vives
Enhorabuena a los afortunados, a lo largo de día de hoy nos pondremos en contacto con ellos para concretar los datos para el envio, que será a lo largo de esta semana.
Y a los que no habeis tenido suerte, bueno nos preocupeis, que en breve habrá algún que otro sorteo.
Gracias a todos por su participación y que rueden los dados.
lunes, 27 de octubre de 2014
La Noche de los Muertos Vivientes - Aventura Ravenloft PDF Gratis
Desde hoy hasta el 31 de Octubre, podeis haceros con una copia del PDF de La Noche de los Muertos Vivientes [Night o the Walking Dead], una aventura introductoria para Ravenloft (para AD&D 2E) de forma gratuita.
En un cementerio empapado por la lluvia, un pequeño grupo de hombres se arremolinan alrededor de un ataud atado con cadenas pesadas. "Nos reunimos aqui para llorar la muerte de Jean de Cardeu" pronuncia el sacerdote del pueblo. "Recemos porque su descanso sea eterno, y que nunca regrese".
Cuando los portadores levantan el ataud, algo araña la madera desde dentro. Rápdamente y sin emocion, los asistentes deslizan el féretro dentro de una cripta. Luego sellan la puerta y huyen. Tras ello, comienza un ruido sordo, que va aumentando con el inicio del crepúsculo. No existe paz para aquellos que se quedan en el reino terrenol tras la muerte. ¡Y no puede haber ningún santuario en La Noche de los Muertos Vivientes!
Ambientada en un pantando infestado de zombis, "La Noche de los Muertos Vivientes" es una primera aventura ideal en Ravenloft. Los jugadores deben descifrar el misterio tras una serie de asesinatos y desapariciones en un pueblo plagado de muertos vivientes ambulantes, ¡y no es tan sencillo como parece!
La hora del miedo casi esta aqui. ¿Estas preparado para enfrentarte el Semiplano del Terror? Para 4 a 6 jugadores de 1º-3º nivel.
jueves, 23 de octubre de 2014
Nîn-in-Eilph ya disponible
A partir de mañana estará disponible el cuarto capítulo del ciclo El Creador del Anillo.
Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.
Ningún viajero ha atravesado la vasta tierra de marismas de Nîn-in-Eilph durante más de una edad. Ahora, los héroes han entrado en el pantano en un desesperado intento de escapar de los sirvientes de Mordor que los buscan, pero en las tierras salvajes de la Tierra Media acechan cosas más antiguas y siniestras que los orcos...
Nivel de dificultad = 4
Con los orcos de Bellach registrando las tierras que rodean Tharbad en busca de Nalir el enano, los héroes escogieron escapar con él a Nin-in-Eilph, una vasta tierra de pantanos que lleva eras sin ser cruzada. Al tomar este camino, los héroes esperaban despistar a los orcos y llegar a Acebeda en el otro lado. Pero tras deambular un día por la marisma sin caminos, los héroes empezaron a cansarse y las quejas de Nalir se hicieron cada vez má fuertes.
"Nîn-in-Eilph" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: Nîn-in-Eilph y Viajeros Cansados. (Viajeros Cansados puede encontrarse en la expansión deluxe La Voz de Isengard).
Contenido:
1x Mablung
3x ¡Sígueme!
3x Apretarse el Cinturón
3x Arquera de Galadhon
3x Arco de Galadrim
3x Viajero del Celduin
3x Una Isla Entre Peligros
3x Pionero del Bosque Negro
3x Pies Alados
3x Defensor del Oeste
1x Nalir
1x Antiguo Morador de la Marisma
4x Víbora de Pantano Gigante
3x Nique-Briques
3x Marisma de Juncos
3x Dedo del Glanduin
2x Islote Oculto
3x Ciénaga Movediza
3x Tierra de Marismas Cambiante
1x Vestigio de Días Antiguos
1x Huyendo de Tharbad 1(A/1B)
1x A Través de la Marisma - No Se Ve el Final (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Avance Fatigoso (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Una Tierra Olvidada (2A/2B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Tierra de Marismas Infranqueable (A/B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Un Pantando Traicionero (3A/3B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Criaturas de una Era Olvidada (3A/3B)
1x Fuera del Pantano (4A/4B)
Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.
NÎN-IN-EILPH
Ningún viajero ha atravesado la vasta tierra de marismas de Nîn-in-Eilph durante más de una edad. Ahora, los héroes han entrado en el pantano en un desesperado intento de escapar de los sirvientes de Mordor que los buscan, pero en las tierras salvajes de la Tierra Media acechan cosas más antiguas y siniestras que los orcos...
Nivel de dificultad = 4
Con los orcos de Bellach registrando las tierras que rodean Tharbad en busca de Nalir el enano, los héroes escogieron escapar con él a Nin-in-Eilph, una vasta tierra de pantanos que lleva eras sin ser cruzada. Al tomar este camino, los héroes esperaban despistar a los orcos y llegar a Acebeda en el otro lado. Pero tras deambular un día por la marisma sin caminos, los héroes empezaron a cansarse y las quejas de Nalir se hicieron cada vez má fuertes.
"Nîn-in-Eilph" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: Nîn-in-Eilph y Viajeros Cansados. (Viajeros Cansados puede encontrarse en la expansión deluxe La Voz de Isengard).
1x Mablung
3x ¡Sígueme!
3x Apretarse el Cinturón
3x Arquera de Galadhon
3x Arco de Galadrim
3x Viajero del Celduin
3x Una Isla Entre Peligros
3x Pionero del Bosque Negro
3x Pies Alados
3x Defensor del Oeste
1x Nalir
1x Antiguo Morador de la Marisma
4x Víbora de Pantano Gigante
3x Nique-Briques
3x Marisma de Juncos
3x Dedo del Glanduin
2x Islote Oculto
3x Ciénaga Movediza
3x Tierra de Marismas Cambiante
1x Vestigio de Días Antiguos
1x Huyendo de Tharbad 1(A/1B)
1x A Través de la Marisma - No Se Ve el Final (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Avance Fatigoso (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Una Tierra Olvidada (2A/2B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Tierra de Marismas Infranqueable (A/B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Un Pantando Traicionero (3A/3B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Criaturas de una Era Olvidada (3A/3B)
1x Fuera del Pantano (4A/4B)
Etiquetas:
Juego de Cartas,
LCG,
Señor de los Anillos
miércoles, 22 de octubre de 2014
La Tiranía de los Dragones: Cómic Online Nº 4 - La Muerte de un Dragón
La cuarta en una serie de viñetas de cómic online, coincidiendo con la historia de La Tiranía de los Dragones.
El mayor y más emocionante año de Dungeons & Dragons toma un giro crucial cuando arranca la historia de la Tiranía de los Dragones. Esta nueva narración rica desafía a los jugadores a alzarse contra hordas de dragones, incluyendo a Tiamat, el dragón más terrible en la historia de D&D.
En esta página, la búsqueda de la Máscara de Dragón Rojo ha conducido a nuestros héroes al gran volcán de las Isla de Tuern. Cómo rápidamente descubren, el volcán no carece de sus trampas... ni de sus guardianes.
Descubre más en las páginas actuales de la historia de La Tiranía de los Dragones (en inglés).
CRÉDITOS
Historia: Chris Perkins/Wizards R&D
Guión: Bart Carroll
Ilustraciones: David Baldeon
Color: Joana Lafuente
Rotulista: Neil Uyetake
La Tiranía de los Dragones: Página Nº 4
Página Nº 4 Esbozo inicial
Página Nº 4 Esbozo final
Página Nº 4 Color
El mayor y más emocionante año de Dungeons & Dragons toma un giro crucial cuando arranca la historia de la Tiranía de los Dragones. Esta nueva narración rica desafía a los jugadores a alzarse contra hordas de dragones, incluyendo a Tiamat, el dragón más terrible en la historia de D&D.
En esta página, la búsqueda de la Máscara de Dragón Rojo ha conducido a nuestros héroes al gran volcán de las Isla de Tuern. Cómo rápidamente descubren, el volcán no carece de sus trampas... ni de sus guardianes.
Descubre más en las páginas actuales de la historia de La Tiranía de los Dragones (en inglés).
CRÉDITOS
Historia: Chris Perkins/Wizards R&D
Guión: Bart Carroll
Ilustraciones: David Baldeon
Color: Joana Lafuente
Rotulista: Neil Uyetake
La Tiranía de los Dragones: Página Nº 4
Página Nº 4 Esbozo inicial
Página Nº 4 Esbozo final
Página Nº 4 Color
Etiquetas:
Comics,
Digital,
La Tiranía de los Dragones,
Wizards of the Coast
martes, 21 de octubre de 2014
Sorteo de 2 Juegos Básicos El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas
Bueno, damos comienzo al sorteo de 2 Cajas Básicas de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas.
Este juego de cartas cooperativo enfrentará a un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas,
monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder.
El objetivo de los jugadores es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos.
Tras cada partida, los personajes crecen en poder y añaden equipo mágico a sus mazos, de forma que poco a poco, a lo largo de la campaña, se convierten en personajes legendarios.
BASES DEL SORTEO
Con la publicación de El Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas, convocamos un sorteo.
Los dos ganadores de
dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio un ejemplar del Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas en castellano
sin costes de ningún
tipo.
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se
convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para
poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y
apellidos, dirección postal), por correo electrónico a
sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Juego de Cartas.
Se otorgará una
participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
PREMIO
Habrá dos ganadores
del concurso, recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, una copia de El Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas en castellano.
DERECHO A PARTICIPAR
Puede
participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el
correo electrónico entre las 15:00 p.m del 21 de Octubre a las 15:00 a.m del 28 de Octubre.
A lo largo del 29 de Octubre, en este
mismo blog se publicarán los nombres de los dos ganadores, con los que
nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y
poder enviar el libro lo antesposible.
El resultado del sorte será inapelable.
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.
lunes, 20 de octubre de 2014
Y los Ganadores son.....
Los ganadores del sorteo de una de las 3 Sendas de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas de Pathfinder en castellano son:
* Roberto Lopez Espiño
* Daniel Peiro
* Sandra Gonzalez Rodriguez
Enhorabuena a los afortunados, a lo largo de este fin del día de mañana (martes 21 de Octubre) nos pondremos en contacto con ellos para concretar los datos para el envio, que será a lo largo de esta semana.
A los demás, si no habeis tenido suerte, proximamente (esto es mañana 21 de Octubre) daremos inicio al sorteo de 2 cajas del Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder.
Gracias y que rueden los dados.
Etiquetas:
Devir,
El Auge de los Señores de las Runa,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Sorteo
lunes, 13 de octubre de 2014
Sorteo de 3 Sendas de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas
Pues si, como se avisó, regresamos con otro sorteo, esta vez de 3, si 3 ejemplares El Auge de los Señores de las Runas, primera Senda de Aventuras para Pathfinder.
Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de Aventuras y el 10º aniversario de Paizo inc., esta nueva edición de El Auge de los Señores de las Runas expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios. Esta nueva edición contiene:
* Los seis capítulos de la Senda de Aventuras original, expandidas y actualizados para las reglas de Pathfinder.
* Artículos sobre la mayor parte de los lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad trassioniana de Xin-Shalast, y otros.
* Revelaciones sobre la siniestra magia de Thassilon, conjuros actualizados, objectos mágicos, y detalles sobre cómo llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
* Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de Aventuras original, y un terror completamente nuevo.
* Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos, mapas de situación, y mucho más.
BASES DEL SORTEO
Con la inminente publicación de El Auge de los Señores de las Runas de Pathfinder, convocamos un sorteo.
Los
tres ganadores de
dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio un ejemplar de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas en castellano sin costes de ningún
tipo.
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se
convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para
poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y
apellidos, dirección porstal), por correo electrónico a
sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Auge.
Se otorgará una
participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
PREMIO
Habrá tres ganadores
del concurso, recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, El Auge de los Señores de las Runas en castellano.
DERECHO A PARTICIPAR
Puede
participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el
correo electrónico entre las 9:00 a.m del 13 de Octubre a las 9:00 a.m del 20 de Octubre.
A lo largo del 21 de Octubre, en este
mismo blog se publicarán los nombres de los tres ganadores, con los que
nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y
poder enviar el libro lo antesposible.
El resultado del sorte será inapelable.
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.
jueves, 9 de octubre de 2014
El Camino Se Oscurece ya disponible
A partir de mañana día 10 de Octubre estará disponible El Camino de Oscure, la segunda parte del relato de La Comunidad del Anillo, donde nos uniremos a Frodo Bolsón y a sus compañeros cuando salen de Rivendel en su misión hacia el Monte del Destino para destruir El Anillo Único y derrotar a Sauron.
Dentro de la caja encontrarás lo siguiente: reglas, 165 cartas, de las cuales 2 son cartas de Héroes, 32 cartas del jugador, 114 cartas de Encuentro, 14 cartas de Misión y 3 cartas de Campaña.
El Anillo va hacia el sur
"El Anillo va hacia el sur" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas del siguiente conjunto de Encuentro: El Anillo Va hacia el sur.
Viaje a la oscuridad
"Viaje a la oscuridad" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas del siguiente conjunto de Encuentro: Viaje a la oscuridad.
La disolución de la Comunidad
"La disolución de la Comunidad" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas del siguiente conjunto de Encuentro: La disolución de la Comunida.
Contenido:
1x Frodo Bolsón
1x Gandalf
3x Galadriel
3x Boromir
3x Elrond
3x Bilbo Bolsón
3x Llama de Anor
3x Vara de Gandalf
3x Pipa de Mago
3x La Comunidad del Anillo
1x Dardo
1x Cota de Mithril
1x Glamdring
1x Andúril
1x Vial de Galadriel
1x Tres Cabellos Dorados
1x Cueda de Lórien
1x Lembas Envueltas en Hojas
1x El Guardián del Agua
1x Gran Huargo Jefe
4x Sabueso de Sauron
4x Huargo Aullador
2x Crebain de las Tierras Brunas
1x Paso del Cuerno Rojo
1x Puerta de Durin
1x Colina Coronada de Árboles
3x Colinas de Acebeda
3x Estribaciones del Cuerno Rojo
3x Eregion
2x Regiemiento de Cuervos
2x Ventisqueros
2x Frío Cortante
3x Tormenta de Aullidos
1x Bum, Bum, Bum
1x El Balrog
1x Jefe Orco
2x Gran Troll de las Cavernas
3x Uruk de Mordor
3x Orco de Moria
3x Arquero de Moria
1x El Gran Puente
1x Cámara de Mazarbul
4x Minas de Moria
4x Sala de Muchas Columnas
2x Escalera en Tinieblas
2x Antigua Sala de Guardia
2x ¡Se Acercan!
3x No Podemos Salir
3x Fisura Profunda
2x ¡Tuk Estúpido!
1x La Elección de Frodo
2x Capitán de Uruk-Hai
4x Arquero de Uruk-Hai
3x Rastreador Uruk-Hai
3x Cazador Uruk-Hai
1x Parth Galen
1x Sitial de la Visita
1x Los Argonath
1x Sarn Gebir
4x Río Anduin
3x Ribera Boscosa
3x Laderas de Amon Hen
1x Amenaza Creciente
2x Orcos de la Mano Blanca
3x Flechas de Plumas Negras
1x Sucumbido al Mal
1x Deseo por el Anillo
1x Sombra del Miedo
1x Perseguidos por el Enemigo
1x Abrumado por la Pena
1x Herida Severa
1x Seguidos por la Noche
1x Destino Funesto
1x El Anillo Único
1x El Anillo Va Hacia el Sur
1x El Concilio de Elrond (1A/1B)
1x Los Nueves Caminantes (2A/2B)
1x ¡La Caza Ha Empezado! (3A/3B)
1x Las Puertas de Moria (4A/4B)
1x Viaje a la Oscurdidad
1x La Larga y Tenebrosa Moria (1A/1B)
1x Tambores en los Abismos (2A/2B)
1x El Puente de Khazad-dûm (3A/3B)
1x La Disolución de la Comunidad
1x El GRan Río (1A/1B)
1x La Compañía Dividida (2A/2B)
1x Registrando el Bosque (3A/3B)
1x Proteger a los Hobbits (3A/3B)
1x El Sitial de Amon Hen (3A/3B)
1x Caza de Orcos (3A/3B)
1x El Portador del Anillo Parte (4A/4B)
Etiquetas:
Juego de Cartas,
LCG,
Señor de los Anillos
miércoles, 8 de octubre de 2014
El Auge de los Señores de las Runas
Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de Aventuras y el 10º aniversario de Paizo inc., esta nueva edición de El Auge de los Señores de las Runas expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios. Esta nueva edición contiene:
* Los seis capítulos de la Senda de Aventuras original, expandidas y actualizados para las reglas de Pathfinder.
* Artículos sobre la mayor parte de los lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad trassioniana de Xin-Shalast, y otros.
* Revelaciones sobre la siniestra magia de Thassilon, conjuros actualizados, objectos mágicos, y detalles sobre cómo llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
* Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de Aventuras original, y un terror completamente nuevo.
* Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos, mapas de situación, y mucho más.
Y estar atentos, ya que el lunes 13 de Octubre regresan los sorteos del blog, donde sortearemos 3 (si 3) libros de El Auge de los Señores de las Runas.
Etiquetas:
Devir,
El Auge de los Señores de las Runa,
Rol: Pathfinder,
Sorteo
domingo, 5 de octubre de 2014
Guia de Clases Avanzada y Guía Tecnológica añadidas al PRD
Ya teneis en el Documento de Referencia de Pathfinder (PRD) el contenido de la Guía de Clases Avanzada y de la Guía Tecnológica (en inglés).
GUÍA DE CLASES AVANZADA
Clases* Arcanista
* Cazador
* Chamán
* Espadachín
* Investigador
* Matador
* Pugilista
* Rabioso de Sangre
* Sacerdote de Guerra
* Skald
Arquetipos y Opciones de Clase
Dotes
Conjuros
Listas de Conujuros
Equipo y Objetos Mágicos
Diseñando Clases
GUÍA TECNOLÓGICA
Tecnología en el MundoHabilidades
Dotes
Conjuros
Arquetipos
Tecnomante
Artesanía
Equipo
Introducción
Armas
Armaduras
Farmaceúticos
Cybertecnología
Herramientas
Peligros y Artefactos
Peligros
Inteligencias Artificiales
Artefactos
También han actualizado la sección de personajes pregenerados (personajes ya preparados para jugar directamente con ellos). Devir ya esta traduciendo las clases básicas (las que vienen en las Reglas Básicas), pero aqui teneis el PDF en inglés de las 10 clases avanzadas.
Etiquetas:
Documento de Referencia,
Guia de Clases Avanzada,
Paizo,
PRD,
Rol: Pathfinder,
Suplemento
sábado, 4 de octubre de 2014
Holocubierta publicará Numenera y 13ª Edad en castellano
La editorial Holocubierta no descansa, si hace poco publicó First Contact: XCorps (y que ya ha publicado Aventuras en la Marca del Este, Yggdrasill, Z-Corps, Tenga, Mouse Guard, Ars Magica, Omertá ) y esta pendiente de publicar Keltia y algun que otro juego de rol (Jersualen 1119 o Sombras de Esteren), pues en las LES anunció que iba a publicar Numenera en castellano y hoy mismo, en su Holoaniversario, que publicará 13th Age (13º Edad) en castellano. Todo un lujazo ver más traducciones en nuestro idioma y no centrarse casi exclusivamente en un par de líneas.
Proximamente en castellano de la mano de Holocubierta
Etiquetas:
13ª Edad,
Holocubierta,
Noticias,
Numenéra
jueves, 2 de octubre de 2014
Es Momento para Reforzar Tus Estanterías y Mochilas
Regresan los Saldos del Gran Gólem
Durante todo este mes de octubre, justo hasta el 2 de Noviembre, a través de su página Paizo pone de saldo gran parte de sus productos, no tan solo de Pathfinder, sino también de otras editoriales.
Los descuentos pueden llegar hasta un 90%. Eso si, no se aplica a reservas, suscripciones, descargas o ordenes en espera.
Entre lo que podeis adquir teneis Módulos Pathfinder clásicos como e Entombed with the Pharaohs or Conquest of Bloodsworn Vale por $1 o la Guia del Mundo del Mar Interior (en inglés) a un 50% de su precio original.
O números de las siguientes Sendas de Aventuras Curse of the Crimson Throne, Second Darkness, Legacy of Fire, Council of Thieves, Serpent's Skull, Skull & Shackles, or Shattered Star a sólo $5 cada uno.
También teneis oferas en sus cómics, costando casi todos $2 y un precio menor para los de muy raros de portada alternativa de edición limitada.
También hay ofertas en los Juegos de Mapas y Alfombrillas Reversibles Pathfider, en las Miniaturas de Pathfinder Battles, en las Cartas de Giros de Trama e incluso en novelas y comics.
Aqui tienes las lista completa de todos los Productos de Paizo en el saldo del Gran Gólem.
Y por si fuera poco, también puedes encontrar oferas para antiguos números de las revistas Dragon y Dungeon a $2, suplementos de editoriales como White Wolf, juegos de mesa y muchas, muchas cosas más.
Daros prisa, que estos productos vuelan...
Etiquetas:
Aventura,
Escenarios,
Escenarios de Campaña,
Noticias,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Senda de Aventuras,
Suplemento
miércoles, 1 de octubre de 2014
Pathfinder Pawns en Castellano
Pues parece que Devir lo quiere dar todo con Pathfinder. Si primero hizo caso y anunció la publicación de la Caja de Iniciación, ahora Sergio Rebollo, a través de su blog Las Cronicas de Asghon, nos anuncia que también nos traerán los Pawns, excatamente los del Bestiario y los de El Auge de los Señores de las Runas. Una gran noticia, además de indicar que Pathfinder va viento en popa (ains si hubieran apostado desde los inicios....).
Por cierto, hasta después de navidades nada (dicen Enero, pero tras las cartas y los problemas con China, no se...).
Por cierto, hasta después de navidades nada (dicen Enero, pero tras las cartas y los problemas con China, no se...).
Aqui vienen todod los monstruos del Bestiario con sus peanas |
Aqui todos los que necesitas para la Senda de Aventuras. Pero no peanas |
El Auge de Tiamat - Anucio de Fecha de Publicación
En El Botín de la Reina Dragón, los aventureros se unen para combatir al Culto del Dragón y su apuesta arriesgada por el poder y sus planes desesperados por traer de vuelta a los Reinos a Tiamat. La batalla épica continua en la siguiente avenutra de La Tiranía de los Dragones, El Auge de Tiamat.
Es sabido que los fans están aniosos por clavar sus espadas en esta emocionante conclusión, pero desafortunadamente la aventura El Auge de Tiamat será retrasada hasta el 4 de Noviembre de 2014. (Las tiendas que participan en su programa de publicación temprana la tendrán en sus estanterías el 24 de Octubre). La prueba de imprenta no alcanzo las expectativas de calidad e incluso aunque estos problemas han causado un retraso quieren ofrecer la mejor calidad que puedan en los productos.
Esperan que todos disfrutarán de la aventura final de La Tiranía de los Dragones. Mientras tanto, nos ofrecen un extracto de El Auge de Tiamat (El Apéndice B: Objetos Mágicos).
Extracto El Auge de Tiamat (en inglés).
Es sabido que los fans están aniosos por clavar sus espadas en esta emocionante conclusión, pero desafortunadamente la aventura El Auge de Tiamat será retrasada hasta el 4 de Noviembre de 2014. (Las tiendas que participan en su programa de publicación temprana la tendrán en sus estanterías el 24 de Octubre). La prueba de imprenta no alcanzo las expectativas de calidad e incluso aunque estos problemas han causado un retraso quieren ofrecer la mejor calidad que puedan en los productos.
Esperan que todos disfrutarán de la aventura final de La Tiranía de los Dragones. Mientras tanto, nos ofrecen un extracto de El Auge de Tiamat (El Apéndice B: Objetos Mágicos).
Extracto El Auge de Tiamat (en inglés).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)