Descargas
- Página principal
- Descargas Pathfinder (castellano)
- Pathfinder
- Castillo Ravenloft (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Ira de Ashardalon (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Leyenda de Drizzt (Reglas Traducidas)
- Eventos Sociedad Pathfinder
- Sobre el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder
- Escenarios de la Sociedad Pathfinder
- Recursos Adicionales Sociedad Pathfinder
martes, 24 de octubre de 2017
La Corona de Carroña 4: La Estela del Vigilante
Nadie va a Malamarisma. Una población fea, hostil para los extraños y acampada en mitad del pantano más insalubre de Ustalav, Malamarisma parece un criadero de rumores y de locura, y quienes hablan de ella siempre susurran acerca de extrañas desapariciones, sombras deformes y sacrificios a seres terribles y olvidados. Cuando el rastro de los sectarios conocidos como la Via Susurrante conduce a Malamarisma, es a los PJs a quienes les toca averiguar los secretos de la enfermiza población. Allí se encuentran con gente desesperada, atrapada en una guerra entre seres de debajo de los mares e invasores procedentes de los más oscuros rincones del Cosmos. ¿Podrán los héroes salvar a Malamarisma de su tradicion de terror? ¿O serán las siguientes víctimas del horror que vino de más allá de las estrellas?
Este volumen continua la Senda de aventuras La Corona de Carroña e incluye:
* La estela del vigilante, una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 9º, por Greg A. Vaughan
* Blasfemos secretos de las oscuras creencias conocidas como las Sectas Antiguas y los dioses capaces de resquebrajar la cordura como Azathoth, Nyaralothep y Chtulhu, por James Jacobs.
* Un bestiario gigante, lleno a rebosar con ocho monstruos clasicos inspirados en los escritos de H.P Lovercraft y los relatos de los Mitos de Cthulhu, por James Jacobs y Greg A. Vaughan.
* Laurel Cylphra descubre que los muertos nos son los unicos peligros de Ardis en una nueva entrada del Diario Pathfinder, por F. Wesleyn Schindler.
Fecha de publicación: 25 de octubre
Precio: 15,95 euros
Etiquetas:
Aventura,
Devir,
La Corona de Carroña,
Rol: Pathfinder,
Senda de Aventuras
miércoles, 18 de octubre de 2017
Fe en Azlant
Acvana |
Aesocar |
Elion |
Jaidi |
Algunas personas ya se lo han leido, y ha comentado que los detalles sobre Nurgal no son exactametne como se dice en el Libro de los Condenados [Pathfinder RPG Book of the Damned]. Esto se debe en gran parte al foco del articulo del panteon, donde se centran en como eran las cosas cerca del fin del imperio de Azlant. El origen antiguo de Nurgal presentado en el Libro de los Condenados tuvo lugar mucho antes del colapso del imperio, y francamente una historia de origen extensa para ese señor demoniaco merece esta en el Libro de los Condenados donde tiene más espacio que una unica columna en una Senda de aventuras.
Dioses de la Antigua Azlant
Abadar LN Ciudades, mercaderes, riqueza Ballesta ligera
Acavna CN Compañerismo, combate defensivo, la luna Lanza
Achaekek LM Monstruos, asesinato, desastres naturales Sable aserrado
Aescoar LB Creación de la vida, salud, medicina Atrapa hombres
Amaznen LN Invencion, magia, conocimiento secreto Martillo ligero
Desna CB Sueños, suerte, estrellas, viajeros Cuchillo de estrella
Elion CB Colonizacion, descubrimiento, exploracion Arco largo
Gozreh N Naturaleza, el mar, clima Tridente
Groetus CN Lugares vacios, olvido, ruinas Mangual
Jaidi NB Agricultura, trabajo duro, autosuficiencia Guadaña
Lissala LN Deber, destino, recompensa por el servicio, runas Látigo
Myr LB Caridad, linaje, perfeccion fisica Espada larga
Nurgal CM Desiertos, guerra sin sentido, el sol Maza pesada
Onos N Elementos, embajadas, viaje extraplanar Chakram
Farasma N Nacimiento, muerte, destino, profecía Daga
Scal NM Aniquilacion, catarsis, pureza, destruccion Martillo
tierra, mal, liberacion, vacío
Shelyn NB Arte, belleza, amor, música Daga
Sicva LM Dominacion, especies invasoras, opresion Lazo
Ulon NM Conspiracion, aislamiento, manipulacion Ballesta de mano
Zura CM Sangre, canibalismo, vampiros Estoque
Ulon |
Etiquetas:
Las Ruinas de Azlant,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Ruins of Azlant,
Senda de Aventuras
jueves, 5 de octubre de 2017
Ciencia, ¿eh? No Es Una Cosa
Con cualquier sistema de juego, y una campaña de juego organizado asociada, hay preguntas de reglas que incluso los diseñadores y desarrolladores no pueden predecir. Sorprende descubrir que las baterias son uno de los temas más debatidos en el Gremio de jugadores de rol de la Sociedad Starfinder. Ha habido varias discusiones, tanto en los foros como entre los Capitanes de expedición, sobre como manejar algunas preguntas que surgieron con respecto al manejo de las baterias en Starfinder.
Por lo tanto, ¡vamos con algunas nuevas decisiones!.
NUEVAS DECISIONES DEL GREMIO DE JUGADORES DE ROL DE LA SOCIEDAD STARFINDER
Las siguientes decisiones son oficiales para el gremio de jugadores de rol de la sociedad Starfinder y tiene efecto inmediatamente.
* Cualquier equipo que posea un PJ que venga con una bateria automaticamente se recarga a su carga número completo de cargas entre escenarios. Lo mismo se aplica a cualquier comprar de baterias indivualmente que un PJ posea. Se supone que los PJs tienen acceso a estaciones de recarga gratuitas dentro del Complejo Espiraconocimiento (Lorespire) o de su nave espacial.
* Las naves espaciales de la Sociedad Starfinder, a no ser que se diga otra cosa, puede recargar su baterias. Si un escenario tiene que ver con una nave espacial, y los PJs tienen acceso a la nave, pueden utilizar la estación de recarga a bordo sin ningun coste.
* El número actual de cargas de una bateria no tiene impacto en el precio de venta del objeto. Cualquier objeto que es vendido con una bateria (como armas de energía) debe ser revendido con la bateria asociada, sin importar la carga actual de la bateria.
* Actualiza las estadísticas del Rifle Lanzador de Pulsos (Reglas Básicas Starfinder 176) como sigue: Capacidad 20 cargas, Usos 1.
Actualización Personajes: Si compraste anteriormente servicios de recarga para tu personaje entre escenarios, puedes reclamar cualquier credito gastado en estos servicios. Si compraste un Rifle Lanzador de Pulsos para un personaje, anterior a la publicación de esta entrada, debes utilizar las estadísticas nuevas, como se indica enteriormente, o cambiar inmeditamente el arma por su valor en creditos total (en vez de por el 10% estándar del coste de reventa).
Avanzando
Después de leer varios comentarios en los foros, recibir mensajes privados, asistir a convenciones donde se discutió el tema con los jugadores, y escuchar a sus Capitanes de expedición, el equipo del Juego Organizado decidió que las decisiones anteriores funcionaban mejor con su campaña. Apuntar las baterias (más allá de las armas) entre los escenarios era muy pesado para los jugadores, y tan solo añadía otro nivel de complejidad a la hora de dirigir un escenario. Habia ciertos miedos justificados de que los PJs podrian pasar más tiempo utilizando el truco transferir carga a un equipo totalmente gastado, para evitar tener que comprar cargas de remplazo, y mucho menos el impacto final sobre como funcionaría el intercambio de equipo con este truco.
Como esta escrito actualmente en las Reglas Básicas Starfinder, el rifle lanzador de pulsos viene con una bateria que es más cara que el precio de compra del arma. La actualización anterior esta en linea con una proxima FAQ/Errata del equipo Starfinder que responderá a este asunto. Esta FAQ actualizada también debería incluir algunas otras aclaraciones y actualizaciones de reglas, asi que permance atento para una futura FAQ Starfinder.
Sospechan que estas reglas deberían aliviar la mayoría de preocupaciones en relación a mantener un registro de las baterias para un personaje. Aun se espera que los personajes mantengan este registro de cargas durante un escenario, pero sospechan que la mayoría de PJs que confian en armas de energía adquirirán una segunda bateria y tengan amplias cargas para superar incluso los encuentros más agotadores.
Etiquetas:
Juego Organizado,
Paizo,
Rol: Organizaciones,
Sociedad Starfinder,
Starfinder
miércoles, 4 de octubre de 2017
Desentrañando las Ruinas
En pocos dias, los suscriptores recibirán su paquete mensual enviados que contendrán la Senda de Aventuras Nº123: La Catedral Inundada [Pathfinder Adventure Path #123: The Flooded Cathedral], pero todavia no hemos hablado de la Senda de Aventuras Nº122: En el Continente Destrozado [Pathfinder Adventure Path #122: Into the Shattered Continent].
En el Continente Destrozado los PJs continuan explorando su nueva isla hogar tras tratar algunos asuntos en la aventura anterior. La aventura lleva a los PJs a través de la isla de Ancorato y a una de las islas vecinas mientras los héroes se aseguran de que no hay más amenazas para la nueva colonia.
Por supuesto hay más amenazas, pero los PJs también pueden encontrarse con habitantes amistosos que pueden ayudarles a hacer que su estancia en la isla sea mucho más placentera. Los aventureros se topan con esta gente mientras exploran la isla y descubren reliquias de un imperio perdido, especificamente algunos objetos que utilizan como el guantelete ioun, o los lugares que habitan, como un observatorio en ruinas.
Durante el transcurso del reconocimiento de los PJs de la isla, se les pide que examinen algunos lugares determinados, sitios que cierto pathfinder anterior escribio el volumen 1 de las Crónicas Pathfinder podria haber visitado. Si logran pasar por todos ellos, los PJs podrían abordar el final de esta aventura con una gloria resplandecente.
Además de esta aventura, este volumen de la Senda de aventuras de Pathfinder incluye un articulo de 8 paginas sobre la región donde tiene lugar esta campaña, incluyendo algunos otros lugares de interes que el DM puede incirporar a esta campaña. Tambien hay un vistazo a siete objetos mágicos y artefactos abandonados por el Azlant destruido que el DM puede sembrar pare que encuentren los PJs.
En el Continente Destrozado los PJs continuan explorando su nueva isla hogar tras tratar algunos asuntos en la aventura anterior. La aventura lleva a los PJs a través de la isla de Ancorato y a una de las islas vecinas mientras los héroes se aseguran de que no hay más amenazas para la nueva colonia.
Por supuesto hay más amenazas, pero los PJs también pueden encontrarse con habitantes amistosos que pueden ayudarles a hacer que su estancia en la isla sea mucho más placentera. Los aventureros se topan con esta gente mientras exploran la isla y descubren reliquias de un imperio perdido, especificamente algunos objetos que utilizan como el guantelete ioun, o los lugares que habitan, como un observatorio en ruinas.
Durante el transcurso del reconocimiento de los PJs de la isla, se les pide que examinen algunos lugares determinados, sitios que cierto pathfinder anterior escribio el volumen 1 de las Crónicas Pathfinder podria haber visitado. Si logran pasar por todos ellos, los PJs podrían abordar el final de esta aventura con una gloria resplandecente.
Además de esta aventura, este volumen de la Senda de aventuras de Pathfinder incluye un articulo de 8 paginas sobre la región donde tiene lugar esta campaña, incluyendo algunos otros lugares de interes que el DM puede incirporar a esta campaña. Tambien hay un vistazo a siete objetos mágicos y artefactos abandonados por el Azlant destruido que el DM puede sembrar pare que encuentren los PJs.
Etiquetas:
Aventura,
Las Ruinas de Azlant,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Ruins of Azlant,
Senda de Aventuras
Suscribirse a:
Entradas (Atom)