Hoy comparten algunas piezas de las sorprendentes ilustraciones halladas en el Libro de los Condenados. Disfruta, ¡a tu propio riesgo!
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sábado, 30 de septiembre de 2017
Adentrarse en la Inundación
La Senda de aventuras Las Ruinas de Azlant [Ruins of Azlant Adventure Path] continua con la Senda de aventuras Nº123: La Catedral Inundada [ Pathfinder Adventure Path #123: The Flooded Cathedral].
Mientras los aventureros actuan para rastrear a los colonos desaparecidos, las pistas conducen a una isla cercana. Allí, descubren las ruinas sumergidas de una catedral dedicada a un dios ahora muerto; el lugar se ha convertido en la guarida de un monstruo ictiántico y sus taimados secuaces. Los aventureros deben abrirse paso combatiendo a través de las cámaras inundadas y los monstruos crueles para rescatar a los colonos secuestrados y descubrir que una amenaza mayor a la región, y la humanidad en general.
La Catedral Inundada incluye:
* "La Catedral Inundada" una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 7º, por Mikko Kallio.
* Una artículo de extensión doble explorando los seres divinos adorados en el antiguo Azlant, por Adam Daigle.
* Un vistazo bajo la capucha a las creaciones mecánicas maravillosas del mundo antiguo, por Mikko Kallio.
* Un bestiario de monstruos terribles y creaciones fantásticas, por John Compton, Kalervo Oikarinen, and David Schwartz.
Mientras los aventureros actuan para rastrear a los colonos desaparecidos, las pistas conducen a una isla cercana. Allí, descubren las ruinas sumergidas de una catedral dedicada a un dios ahora muerto; el lugar se ha convertido en la guarida de un monstruo ictiántico y sus taimados secuaces. Los aventureros deben abrirse paso combatiendo a través de las cámaras inundadas y los monstruos crueles para rescatar a los colonos secuestrados y descubrir que una amenaza mayor a la región, y la humanidad en general.
La Catedral Inundada incluye:
* "La Catedral Inundada" una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 7º, por Mikko Kallio.
* Una artículo de extensión doble explorando los seres divinos adorados en el antiguo Azlant, por Adam Daigle.
* Un vistazo bajo la capucha a las creaciones mecánicas maravillosas del mundo antiguo, por Mikko Kallio.
* Un bestiario de monstruos terribles y creaciones fantásticas, por John Compton, Kalervo Oikarinen, and David Schwartz.
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viernes, 29 de septiembre de 2017
La Corona de Carroña III: Luna Rota
La locura de la luna de sangre
Entre las sombras del infame floresta Temblorosa acechan bestias letales, salvajes dementes y monstruos que difuminan la línea entre ambas cosas. En esta temible tierra salvaje los héroes siguen el rastro de los nefarios nigromantes de la Vía Susurrante. Pero cuando el paso de los sectarios arroja al caos la tenue paz del bosque, los aventureros encuentran que la unica isla de seguridad en tan salvajes tierras se ha transformado en los terrenos de caza de un monstruo cambiaformas. ¿Podrán los PJs huir de esas tierras salvajes plagadas por el horror y desvelar por fin el étnico plan de los mortíferos sectarios? ¿O la maldiciín licantr´opica les llamará también a ellos?
Este volumen continua la Senda de aventuras La Corona de Carroña e incluye:
* Luna Rota, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel por Tim Hitchcock.
* Los secretos de la Vía Susurrante, una notoria secta juramentada a los poderes de la muerte y de la muerte en vida, revelados en blasfemo detalles por Adam Daigle.
* Atisbos a las salvajes vidas de los hombres lobo, los hombres rata y otros licántropos, por Gareth Hanrahan.
* Laurel Cylphra se enfrenta a un antiguo misterio en el Diario Pathfinder, por F. Wesley Schneider.
* Siete excitantes y mortíferos nuevos monstruos, por Tim Hitchcock, Rob McCreary y Patrick Renie.
Precio: 15,15 euros en tiendas amigas o 15,95
Fecha de salida: 29 de Septiembre de 2017
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jueves, 28 de septiembre de 2017
Solo Tus Compañeros Jugadores Pueden Oir Tus Gritos en el Espacio
Con la Gen Con detras, es momento para comenzar a adentrarnos en los avances mensuales de los escenarios. Estas espcialmente emocionados por hablar sobre la Sociedad Starfinder Nº1-04: Gritos desde la Deriva [Starfinder Society #1-04: Cries from the Drift]. Este es un escenario que creen que un montón de gente (especialmente los Exo-Guardianes) estarán hablando sobre él, ya que incluye varios puntos que solo han insinuado en sus escenarios iniciales.
Gritos desde la Deriva encarga a los PJs investigar una baliza localizadora vendida recientemente a la Sociedad Starfinder por una barcaza de salvamiento, una nave espacial que posiblemente los PJs encontraron en uno de los escenarios de lanzamiento. La baliza, y la nave a la que pertenece, posee una importancia especial para la facción de los Exo-Guardianes. Especificamente, posee lazos con la perdida base de operaciones de los Exo-Guardianes.
Aqui tienes un vistazo rápido a las etiquetas que acompañan a este escenario:
* Facción (Exo-Guardianes)
* Nave Espacial
Cuando planeaban el alcance de la temporada, sabian que el escenario necesitaba inlcuir las etiquetas anteriores. Cuando llego el momento de esbozar el escenario, cuanto más encajaban las piezas, más sabian que el escenario tendría que ver en gran medida con un tema por el que sentian especial afecto: el horror. El diseñador más nuevo de Paizo, Joe Pasini, hizo un trabajo fantastico en unir una nave espacial terrorífica que tienen que explorar los PJs. Junto a esto, también se adherio a la solicitud vehemente de incluyeramos a Zigvigix y a mantener el optimismo eterno del líder de la facción de los shirren cara a bueno... cosas horribles y terribles cosas. Y mientras Zigvigix pone una buena cara durante el escenario, quereiamos que la gente supiera que el argumento que estabamos explorando incluia algunas revelaciones oscuras y siniestas (incluso más siniestra) para algunos de sus facciones PNJs.
Oh, y antes de irnos. Se dieron cuenta de que habia una etiqueta no oficial que habian olvidado asociar al escenario. Ya que es no oficial, avisamos del posible arruinamiento.
* Avances en la metatrama en marcha " 'Strawberry Machine Cake" (Pastel Maquina de Fresa).
Estan deseando ver las reacciones de todos a Gritos desde la Deriva, asi como cualquier pensamiento general de sus argumentos en marcha para las facciones y la Sociedad. Regresa el mes que viene, cuando avancemos el siguientes escenario Sociedad Starfinder Nº1-05: Primer Mandato [Starfinder Society #1-05: The First Mandate] el cual combina misiones de facción para los Adictivos y los Segundos Buscadores (Luwazi Elsebo) asi como ser la primera de sus aventuras principales de la historia, "Estrellas Erosionadas".
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Caras Familiares, Enemigos Desconocidos
El equipo ha estado disfrutando del ritmo ligeramente menos agitado que ha seguido a la Gen Con y del final de lo que consideran la temporada de convenciones. Aunque esto no es razón para aflojar el ritmo, y han estado ocupados con las contribuciones de algunos de los autores talentosos para traernos los dos siguientes escenarios de la Temporada 9. Lo que es mas, recientemente Chris Lambertz ha actualizado la página de la Sociedad Pathfinder (en ingles).
El Año del Favor de las Facciones tiene varios temas previstos, sobre todo la oportunidad de presentar los narraciones de las facciones de una manera emocionante, pero Linda y John han descubierto que esta temporada misma se presta a dos temas que son igualmente gratificantes: traer de vuelta a PNJs pasados y hacer que formen equipo directamente con los PJs para hacer cosas maravillosas. Si has seguido las narraciones anteriores de la Sociedad Pathfinder, sin duda reconocerás a varios de estos personajes, asi como muchos más en los proximos meses. Incluso si eres nuevo a la campaña, han presentado a estos conservadores, aventureros, intrigantes y canallas de una forma que no debería hacerte perder el tiempo, y si quieres recomendaciones de escenarios anteriores que jugar que lleven a estos, la comunidad siempre esta dispuesta a identificar las piezas anteriores de la historia mucho más grande.
Por supuesto, estudiar los eventos pasados y el marco mayor es tan solo el tipo de cosa que los historiadores, arqueólogos y pathfinder hacen. El trasfondo de John esta en la arqueologia, y siempre le ha gustado el recuerdo ocasional de que el trabajo de campo no es del todo agrietar remolinos y lanzar proyectiles mágicos; gran parte de la arqueologia del sector publico (al menos en USA) hace referencia a la administración de recursos culturales (ARC) que tiene que ver con identificar, salvaguardar y preservar los lugares arqueologicos, especialmente aquellos que podrían ser afectados por los inminentes proyectos industriales o de construcción.
Le gusta pensar que el mismo tipo de cosas tiene lugar en Golarion, incluyendo Thuvia, donde el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-04: La Inclusión Invisible [Pathfinder Society Scenario #9-04: The Unseen Inclusion] tiene lugar. Mientras la ciudad de Merab se expande para acomodar el nuevo crecimiento, los equipos de construcción descubren periodicamente ruinas sin documentar que datan de la Liga Tekritanin. Los arqueologos locales tienen cierto tiempo para estudiar y registrar sus descubrimientos antes de que continue la edificación, aunque incluso este proceso puede llegar a un alto gritón cuando el proceso desvela peligros sobrenaturales.
En este escenario de Grado 1-5, Mike Kimmel explora que pasa cuando Obahar, uno de los arqueologos de la ciudad, libera a un demonio gritón que ha huido para aterrorizar a la ciudad. El capitan de expedición local de la Sociedad Pathfinder, Diya Akan, mantiene un trato para ayudar con ruinas dificiles, y la primera obligación de los PJs es ayudar con el analisis arqueologico del traicionero lugar enterrado debajo. No obstante, sus descubrimientos tienen graves ramificaciones para uno de los aliados más cercanos de la Sociedad, y los PJs deben darse prisa si van a impedir desastres adicionales Este escenario juega una papel importante en preparar el próximo Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-07: La Salvación de los Sabios [Pathfinder Society Scenario #9-07: Salvation of the Sages]. Ya sean tus PJs de la facción de los Sabios del Escarabeo de nivel alto o bajo, no querrás perdertelo.
El Museo Blakros posee una merecida reputacion de desastres a pequeña escala relacionados con su exhibición mas reciente de artefactos, estatuas y otras reliquias. Antes de que el edificio de basalto negro albergase las colecciones de la familia Blakros, servía como observatorio para el poderoso Ralzeros el Supervisador, quien usaba el edificio para observar el cosmos y más allá. Las alarmas suenan cuando un objeto en prestamo del museo activa una catastrofe mágica en la Gran Logia de la Sociedad Pathfinder, y depende de los PJs investigar, detener la locura y rastrear la reliquia misteriosa hasta su fuente. Christopher Wasko nos entrega una aventura deliciosa de Grado 3-7 en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-05: La Llamada de la Puerta de Cobre [Pathfinder Society Scenario #9-05: Call of the Copper Gate]. No solo estan emocionados porque este es el comienzo de una historia atrayente de la facción del Archivo Oscuro sino que explora uno de los lugares más queridos (e infame) en la campaña de la Sociedad Pathfinder; también le emociona que los PJs en esta aventura tiene que trabajar conjuntamente a varias caras familiares. Hablando de lo cual, es un placer presentaros a Imrizade Blakros, que apareción por primera vez en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº35: Voz en el Vacío [Pathfinder Society Scenario #35: Voice in the Void] de Robert G. McCreary.
lunes, 25 de septiembre de 2017
¡Echa un Vistazo, Esta en un Libro, De los Condenados!
Muchos suscriptores ya tienen el Libro de los Condenados [Pathfinder RPG Book of the Damned] en su manos (como nosotros) pero no vamos a dejar que se diviertan hablando sobre el libro. La semana pasada hablaron un poco sobre las reglas en el Libro de los Condenados (entrada pendiente en el blog), y hoy vamos a hablar algo del saber y del sabor.
Aunque hay información sobre la tropa de los demonios, incluyendo tablas utiles para cada tipo que indica los demonios por su valor de desafío e incluye su papel, que les gusta en sus ofrendas y en que libro puedes encontralo, una gran parte este libro habla sobre los agitadores entre las filas de los demonios.
Cada uno de los semidioses demoniacos de los demonios, diablos y daimoniones (señores demoniacos, archidiablos, Reinas de la Noche, Jinetes del Apocalipsis e incluso Ahriman, el Señor de todos los Divs) obtienen una extension ellos mismos, completo con información sobre la ventaja Obediencia Demoniaca. Todos estos seres despreciables también poseen una ilustración. Algunas ilustraciones son totalmente nuevas, otras ya existen, pero todas son perversas.
Aunque la mayoría del libro trata de las tres "grandes familias" de los demonios, daimoniones, demonios y diablos, el resto arroja cierta luz sobre los demonios menos conocidos y sus pequeños reinos dispersos por todos los Planos Exteriores.
Esto incluye los semidioses de los otros demonios (asura ranas, demagogos kyton, oni daimo, señores qlippoth, rakshasas inmortales y atormentadores sahkil), quienes todos obtienen alguna descripción y sabor, junto con los heraldos daimoniones, duques infernales, malebranche y señores demoniacos nacientes. Cada uno de estos obtiene información sobre sus áreas de preocupación, dominios, subdominios y armas predilectas. Con esto puedes diseñar sacerdotes y sectarios, o si estas jugando un campaña máligna, clérigos y sacerdotes de guerra para personajes jugadores.
No obstante, como siempre es el caso, te deja queriendo más. Desgradn todos estos semidioses demoniacos obtienen su tratamiento de la ventaja de Obediencia Demoniaca, pero si sus bases. Hay información sobre la obediencia que un adorador debe completar cada día y las aptitudes sortilegas concedida a niveles diferentes.
Además de toda la información importante para los adoradores de estos semidioses, el Libro de los Condenados también proporciona a los lectores un capítulos entero sobre el reino demoniaco sobre el cual gobiernan estos demonios. Además de la información sobre Abaddon, el Abismo, el Infierno y el Río Estigia que fluye a través de ellos, obtienes un vistazo de lugares como santuarios kyton en el Plano de la Sombra, posesiones rakhasa y bastiones oni en el Plano Material y de la desolada Xibalba, hogar de los sahkils, en el Plano Etereo.
Xibalba, la Tierra del Terror, se forma a partir de los miedos enfocados de los billones de mortales, y es como una isla sólida en el nebuloso y borroso Plano Etéreo. Tipos diferentes de terreno irradian desde una aparentemente ciudad abandonada sobre una gran colina, todos los cuales son estudios del espanto y el terror. En el centro de esta ciudad desolada hay una inmensa pirámide escalonada negra, hogar de muchos atormentadores sahkil.
Aunque hay información sobre la tropa de los demonios, incluyendo tablas utiles para cada tipo que indica los demonios por su valor de desafío e incluye su papel, que les gusta en sus ofrendas y en que libro puedes encontralo, una gran parte este libro habla sobre los agitadores entre las filas de los demonios.
Cada uno de los semidioses demoniacos de los demonios, diablos y daimoniones (señores demoniacos, archidiablos, Reinas de la Noche, Jinetes del Apocalipsis e incluso Ahriman, el Señor de todos los Divs) obtienen una extension ellos mismos, completo con información sobre la ventaja Obediencia Demoniaca. Todos estos seres despreciables también poseen una ilustración. Algunas ilustraciones son totalmente nuevas, otras ya existen, pero todas son perversas.
Aunque la mayoría del libro trata de las tres "grandes familias" de los demonios, daimoniones, demonios y diablos, el resto arroja cierta luz sobre los demonios menos conocidos y sus pequeños reinos dispersos por todos los Planos Exteriores.
Esto incluye los semidioses de los otros demonios (asura ranas, demagogos kyton, oni daimo, señores qlippoth, rakshasas inmortales y atormentadores sahkil), quienes todos obtienen alguna descripción y sabor, junto con los heraldos daimoniones, duques infernales, malebranche y señores demoniacos nacientes. Cada uno de estos obtiene información sobre sus áreas de preocupación, dominios, subdominios y armas predilectas. Con esto puedes diseñar sacerdotes y sectarios, o si estas jugando un campaña máligna, clérigos y sacerdotes de guerra para personajes jugadores.
No obstante, como siempre es el caso, te deja queriendo más. Desgradn todos estos semidioses demoniacos obtienen su tratamiento de la ventaja de Obediencia Demoniaca, pero si sus bases. Hay información sobre la obediencia que un adorador debe completar cada día y las aptitudes sortilegas concedida a niveles diferentes.
Además de toda la información importante para los adoradores de estos semidioses, el Libro de los Condenados también proporciona a los lectores un capítulos entero sobre el reino demoniaco sobre el cual gobiernan estos demonios. Además de la información sobre Abaddon, el Abismo, el Infierno y el Río Estigia que fluye a través de ellos, obtienes un vistazo de lugares como santuarios kyton en el Plano de la Sombra, posesiones rakhasa y bastiones oni en el Plano Material y de la desolada Xibalba, hogar de los sahkils, en el Plano Etereo.
Xibalba, la Tierra del Terror, se forma a partir de los miedos enfocados de los billones de mortales, y es como una isla sólida en el nebuloso y borroso Plano Etéreo. Tipos diferentes de terreno irradian desde una aparentemente ciudad abandonada sobre una gran colina, todos los cuales son estudios del espanto y el terror. En el centro de esta ciudad desolada hay una inmensa pirámide escalonada negra, hogar de muchos atormentadores sahkil.
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viernes, 22 de septiembre de 2017
Isla Intrigante
La Senda de Aventuras Las Ruinas de Azlant continua con Senda de Aventuras Nº122: En El Continente Roto [Pathfinder Adventure Path #122: Into the Shattered Continent]. Tras trabajar para asegurar su asentamiento en un fragmento superviviente del continente perdido de Azlant, los aventureros ayudan a la colonia explorando el resto de la isla en busca de recursos y buscando peligros potenciales. Pronto se enteran de una saga marítima cuyos intentos por revivir los poderes poderes de oráculo de los azlanti amenaza a los habitantes de la isla. Pero incluso un peligro mayor se les enfrenta cuando empieza a darse cuenta de que cierta gente en el asentamiento esta actuando de forma extraña, un eco inquietante de las pistas dejadas atras después de que los colonos originales desaparecieran. Fuerzas siniestras estan actuando en la colonia, y los aventureros deben descubrir una amenaza espantosa para el asentamiento antes de que se conviertan en las siguientes víctimas de una vil trama.
En el Continente Roto encontrarás:
* "En el Continente Roto", una aventura del JdR Pathfinder para personajes de nivel 4ª, por Robert Brookes.
* Una guía que proporciona un vistazo a algo de la historia, habitantes interesantes, y lugares de interés en la región donde se desarrolla la historia, por Adam Daigle.
* Una colección de tesoros mágicos raros del antiguo Azlant, por Ron Lundeen.
* Un bestiario lleno de monstruos que habitan la isla, por Ayla Arthur, Robert Brookes, Lucas J.W. Johnson, Robin Loutzenhiser, and Mark Moreland.
En el Continente Roto encontrarás:
* "En el Continente Roto", una aventura del JdR Pathfinder para personajes de nivel 4ª, por Robert Brookes.
* Una guía que proporciona un vistazo a algo de la historia, habitantes interesantes, y lugares de interés en la región donde se desarrolla la historia, por Adam Daigle.
* Una colección de tesoros mágicos raros del antiguo Azlant, por Ron Lundeen.
* Un bestiario lleno de monstruos que habitan la isla, por Ayla Arthur, Robert Brookes, Lucas J.W. Johnson, Robin Loutzenhiser, and Mark Moreland.
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jueves, 21 de septiembre de 2017
Módulo Pathfinder: El Reto
Aunque al vida de la mayoría de agentes de campo de la Sociedad Pathfinder es brutal y breve, algunos alcanzan la fama, atrayendo la atención del Diezvirato. Estos afortunados agentes son invitados a un castillo de asedio poco conocido a las afueras de Absalom donde se les pide que prueben su capacidad. Aquellos que tienen éxito obtienen su elección de misiones importantes mientras que raramente se vuelve a saber de los que fallan.
Escrito por Jason Bulman, Erik Mona, Jessica Price y Stephan Radeny-MacFarland.
Esta aventura gratuita fue creada como recompensa para los Pathfinder que apoyaron a Paizo en su misión para conseguir el Reto, una competición local caritativa entre compañías de juego el gran área de Seattle. ¡Gracias y disfrutarla!
Esta autorizara para utilizarse en el Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder.
La puedes descargar aqui (en inglés y hay que estar registrado en la pagina de Paizo)
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martes, 19 de septiembre de 2017
Sociedad Pathfinder Madrid: Evento de apertura de curso
¡Hola a todos, Pathfinders!
¡Asistid a la apertura de puertas de la Logia de Madrid! Abrimos el curso con un eventaco por todo lo alto en el que habrá partidas para veteranos y noveles...
Las partidas
- Weapon in the rift (TIER 5-9)
- Assault on the wound (TIER 3-7)
- The Beggar's Pearl (TIER 1-7)
- From under ice (TIER 1-5)
- Wrath of the fleshwarped queen (TIER 1-5)
- Out of anarchy (TIER 1-5)
- The twisted circle (TIER 1-5)
- Hall of drunken heroes (TIER 7-11)
- [CORE] Murder at the Throaty Mermaid (TIER 1-5) [CORE]
El domingo 24 por la mañana a las 11 horas ofreceremos las siguientes partidas:
- Delirium's Tangle (TIER 1-5)
- You Have What You Hold (TIER 3-7)
- The Refuge of Time (TIER 7-11)
- Cleansed With Fire (TIER 5-9)
- [STARFINDER!!] Claim to Salvation (PREGENS)
- The Night March of Kalkamedes (TIER 1-5)
- [STARFINDER!!] The Commencement (TIER 1-2)
Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre que las partidas así indicadas serán dirigida en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí.
Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7.
¡No hay excusas para hacerse los tímidos!
El lugar
El evento del mes de septiembre tendrá lugar por primera vez en el GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su cafetería, en la que se dispensan bebidas y comidas (mmmmm perritos calientes...).
Sito cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.
lunes, 18 de septiembre de 2017
¡Líderes en Libertad, Votaciones Abiertas Ya!
Han incluido sus cuatro mejores elecciones a continuación, y ahora es el momento de que la comunidad decida. Vota por tu favorito antes de las 5:00 PM del 29 de Septiembre y anunciarán al ganador poco después en una entrada. Recordar que aquellos que participaron en el concurso, incluyendo el proceso de votación, contribuyen a los objetivos de la facción Al Filo de la Libertad para la reciente actualización de las tarjetas de seguimiento de la reciente Temporada 9.
Cuando lanzaron el concurso, aún estaban a varias semanas de la publicación del Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-02: Una Caso de Personas Desaparecidas [Pathfinder Society Scenario #9-02: A Case of Missing Persons]. Esta aventura posee una conexión importante con la facción de Al Filo de la Libertad, por tanto animan a todos a jugarla. También proporciona un poco más de contexto para este concurso, no necesario para votar a tu trasfondo favorito, pero especialmente útil. Se ha incluido esa información en un arruinamiento a continuación, por eso investiga a tu propio riesgo.
Arruinamiento Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-02:
El mayor Colon Maldris ha desaparecido, y parece que ha reclutado a algunos aliados cuestionables. Sin un líder designado, la facción de Al Filo de la Libertad necesita un lider temporal para mantener las operaciones funcionen sin problemas y coordine la busqueda de Maldris. ¿Podrá este individuo aceptar el desafío?
Daarit Kwelu
Daarit Kwelu nació en la ciudad estado abolicionista de Senghor. Su padre, Tadesse, era un inversos escurpuloso en el comerció maritimo de larga distancia que se aseguró que sus dos hijas serían libres de seguir sus propios caminos en la vida. Mientras que su hermana menor, Rensaret, decidió poner su talento al servicio de la flota senghoriana, Daarit eligió ir a Magaambya y poner su mente a trabajar.
Su educación en Nantambu se centro en los idiomas modernos y antiguos del Mar Interior, y rapidamente empezó a servir como una traductora junior para los eruditos visitantes. Daarit demostró su maestría léxica cuando ayudó a Neiford Sharrowsmith a descifrar un códice recuperado de una caida ciudad voladora Shory. Su habilidad para interpretar sutiles matices en la lengua shory la ayudó a interpretar antiguar metáforas en formulas funcionales, desentrañando una comprensión nueva y más profunda de las perdidas artes aerománticas.
Ese texto shory despertó en ella una sentimiento de temor y orgullo en la historia de la Extensión y su gente. Animada por estas historias de ancestros que conquistaron la tierra y el aire, cada vez se vió más involucrada en la causa de los liberadores; viendo en cada esclavo mwangi un maestro volador encadenado a la tierra.
Tras completar sus estudios, Daatir regreso a su hogar con un sueño de restablecer el antiguo poder y gloria de la Extensión. Si visión de una gran nación para una pueblo Mwangi libre y unido fue bien recibido por el anciano consejero Helise Solu quien vio en ella una voz para sus propias politicas expansionistas. Ahora Daatir sirve como traductora y diplomatica para Senghor, negociando alianzas entre las ciudades libres mwangi, defendiendo la abolición de la esclavitud por todo Garund y esperando, algun día, ver a su gente regresar al cielo.
Folami Kanye
Folami Kanyer nació sobre las olas en la familia de piratas y esclavistas Obemo, y desde su nacimiento fue entrenada para ser una negociadora experta y una luchadora capaz. No obstante, las acciones de sus familiares nunca le sentaron bien, especialmente en Sargava. Se sentia como si los Ijo que frecuentemente raptaban eran su propio pueblo y deseaba que los dos grupos puderian unirse contra sus opresores chelios.
Cuando Folami tenia 19, su familia capturó a una anciana Ijo llamada Abena, que a Folami le recordaba a su abuela fallecida. Después de que una tormenta destruyese sus provisiones, la hermana de Folami, Ife, la capitana del barco, ordeno la muerte de Abena y otros dos esclavos para ahorrar recursos. En una atrevido rescate, en el cual incluso Folami admite que llevo a acabo solo porque Ife nunca sospecho de la traición de su hermana, Folami combatió a los guardias de su hermana y empujó a los esclavos a un bote salvavidas. No queriendo herir a su hermana, Ife no les persiguió, y un barco pesquero Ijo recogió a Folami, a Abena y a los otros.
A lo largo de los siguientes años, Folami preparó una pequeña pero exitosa operación para rescatar esclavos de los piratas Omebo como su familia. Su amiga Abena dirige el cuarte general de Folami, todo mientras la reprende para encontrar una solución más pacífica a los problema Ijo. Fomali se da cuenta de que sus esfuerzos estan añadiendo la lucha Bonuwat contra Bonuwat que encontraba contraproducentes en su juventud, pero al menos ahora esta luchando por la justicia.
Cuando la Sociedad Pathfinder ganó el Caliz de Sargrava en el 4717, e incluso consiguió concesiones de los nobles chelios respecto a la propiedad de la copa, Folami reconoció que una alianza con la organización podria ayudar a llevar a cabo los objetivos de la libertada a mayor escala. Tras cierta investigación, contactó con el mayor Colson y ofreció los servicios de su equipo a cambio de ampliar los esfuerzos de Al Filo de la Libertad en Garund occidental.
Helakai Ironsi
Helakai Ironsi es una manifestación viajera de las eticas de su herencia caldaru. Nacida y criada en Senghor, como la mayoría de caldaru, Helakai ha crecido en un papel dual en la vida. Viaja abiertamente como mercader, aunque en privado es un recipiente firme de la deida bonuwat conocida como Shimye-Magalla.
Sus viajes le llevaron desde Senghor a Cala Sangrienta y luego por todo el Río Vanji hasta Nantambu y el Lago Ocota. Sin especializarse en ningún producto, selecciona entre la variedad de bienes que llegan a Senghor para preparae su cargamento para el viaje río arriba. Es en el regreso del viaje río abajo que sirve a Shimye-Magalla y a sus espiritus ancestros.
Helaki dirige huidas de esclavos, ocultos entre su tripulación u ocultos por su magia. Por el exterior su barco esta repleto de mercancías del interior, pero esto sencillamente sufraga el coste de llevar a estos desafortunados a Senghor y a la libertad de ese umbral hacia el mar abierto. Algunos desafiarán a su historia, pero ella es ingeniosa y siempre ha obtenido la libertad.
Considera su mayor peligro la posibilidad de un agente doble haciendose pasar por esclavo. Esto sería un problema serio si fuera delatada a Consorcio de Aspis en Cala Sangrienta. Combatir por la base Aspis no es una opción, el subterfugio es la unica táctica que funciona. Helaki se ha vuelto bastante buena en ello.
Sus actuales y recientes socios comerciales incluyen a Exportaciones de Sharrowsmith y a Aya Allhe, aunque esta al tanto de la Sociedad Pathfinder y sus vínculos con el mundo más grande. Ultimamente esta conexión se ha vuelto más activa.
Karisa Starsight
El esclavista pirata Kolm Redarax del Látigo de Besmara se encontró con un barco bonuwat a la deriva. Redarax se encontró con que toda la tripulación habia desaparecido sin signos de violencia. Justo cuando partia para abandonar el aparentemente maldito barco, se escucho el grito de un niño. Redarax encontro una niña bonuwat envuelta en pañales. Cuando la bebe abrió los ojos, Redarax se dio cuenta de que su impactante color azul parecían resplandecer al sol. Redarax la llamo Karisa Starsight, su hija.
Siendo la hija del capitán no apartó a Karisa de sus obligaciones. Atendía las necesidades de los esclavos que Redarax comerciaba en varios puertos garundi. Se dio cuenta de que los esclavos eran gente con la misma valia que cualquier otro. A medida que se convertía en una joven adulta, estaba dividida entre la situación de los esclavos y el amor por su padre.
Una día el Látigo de Besmara fue atacado por un barco de los Corsarios Grises, capitaneado por un amigo del mayor Colsón Maldris. Los corsarios obtuvieron la victoria. Cuando el capitan andorano iba a ejecutar a Redarax, Karisa intervinó. Comprometió su servicio a Andoran y la libertad a cambio de la vida d Redarax. El capitán aceptó, pero razono situarla a una servitud sencilla sería un acto poco mejor que los de Redarax. Decició enviarla para que fuera patrocinada por su amigo Colson Maldris, mientras que Redarax era llevado a una prisión andorana.
Karisa rapidamente sobresalió como una ayuda para Maldris. La vida en el mar le habia dado una etica trabajadora disciplinada, mejorada por sus habilidades interpersonales aprendidas de muchas culturas. Madris la hizo su auxiliar, haciendo que asiganse pathfinder y otros agentes a varias misiones por la causa de la libertad. Karisa esta orgullosa de su papel, pero no puede olvidar que su padre, sin importar cuanto odie su moralidad, esta encadenado.
Orisa Ombo
Los comerciantes conocen a Orisa Ombo como la poderosa hija de la casa comercial las nueves plumas. Viaja a través de Garund y Avistan, intercambiando los productos de su familia: maderas raras, objetos mágicos, mariscos, y sin piedad, esclavos. La dama Ombo de corazón de hielo consigue duros tratos y no le afligen las tácticas cuestionables. Ha comprado beneficio y renombre para su casa, pero no es la mujer que solia ser.
Hace varios años, Orisa juntó a un grupo de esclavos bonuwat para comerciar en Katapesh. Entre ellos hacia una sacerdote janni de Shimye-Magalla conocido como Ardrashir. La tradición antigua entre los bonuwat prohibe dañar a los sirvientes de este dios de la naturaleza, pero Orisa los vendió a sectarios depravados de Lamashtu a cambio de mucho dinero. La noche en que el sacerdote fue sacrificado, Orisa se removío en su delicada cama, y fue visitada por una visión de Shimye-Magalla. El espíritu furioso unió el alma de Ardrashir con Orisa Ombo y la maldijó por romper las leyes antiguas de su pueblo.
Ardrashir lucho dentro de Orisa y la obligó a enfrentarse a su sufrimiento. Ahora, Orisa pretende ser la misma reina comerciante sin corazón, pero por la noche, se ha corrido la noticia por toda la región del Mar Interior de un ángel vengador, que parece conocer todos los secretos de los esclavistas que tiene como objetivo. El Ángel Sombrio es el cuepro de Orisa poseido por el alma de Ardrashir. Golpea a los anillos esclavizadores donde son más vulnerables y desaparece en la noche.
La dama Orisa trabaja con Al Filo de la Libertad, ofreciéndoles información y apoyo financiero secreto. A cambio, pide a equipos de asalto pathfinder para atacar a los esclavistas y a aquellos que los protegen. Es una maestra del disfraz que tiene cuidado en proteger su identidad secreta e incluso puede ser hallada haciendose pasar por esclavo, siguiendo las rutas comerciales para recopilar información.
Estan emocionados por escuchar cual historia es tu favorita. También apreciarán si disfrutais de estos tipos de concursos que permiten a la comunidad tener una mano más activa en la creación de la continuad de la campaña. ¿Que tipos de concurso de participación del juego organizado os gustaria ver en el futuro?
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Sociedad Pathfinder
martes, 12 de septiembre de 2017
Un Lote, Dos Lotes, Uno y Diez Centavos
No todos los aventureros son ejemplos de heroísmo, rectitud y justicia, pero eso no significa que no puedan hacer bien el trabajo. Con el Suplemento del Jugador Pathfinder: El Manual del Antihéroe [ Pathfinder Player Companion: Antihero's Handbook], encontrarás nuevas opciones de reglas para personajes en el lado sombrío de la moralidad. Ya necesites un trasfondo menos heroico para justificar los defectos de tu personaje, estes buscando unirte a una organización antihéroica o buscando formas para interpretar aventureros corruptos o cobardes, este es el libro que estas buscando.
El Manual del Antiheroe ofrece nuevos arquetipos, objetos y descubrimientos alquimicos y objetos mágicos. También incluye una nueva linea de sangre del furioso de sangre, corrupción y foco emocionalmente fantasma para ayudarte a traer el pasado oscuro de un aventurero al presente con una potencia aún más oscura.
El Manual del Antiheroe ofrece nuevos arquetipos, objetos y descubrimientos alquimicos y objetos mágicos. También incluye una nueva linea de sangre del furioso de sangre, corrupción y foco emocionalmente fantasma para ayudarte a traer el pasado oscuro de un aventurero al presente con una potencia aún más oscura.
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lunes, 11 de septiembre de 2017
Abandona Toda Esperanza
Mientras los mortales teman los que les espera después de la muerte, la amenaza de la condenación surge. Poderoso señores demoniacos gobiernan las extensiones más profundas y oscuras del Gran Más Allá; archdiablos, señores demoniacos; los Jinetes del Apocalipsis, y muchos más. Tal es el poder de su mal que incluso los angeles no lo pueden resistir, cuando de los sirvientes del Cielo catalogó todo el mal que existe en el Libro de los Condenados [Book of the Damned], los jueces del Cielo le condenaron al exilio, horrorizados por lo que habia hecho. Y ahora sostienes estos horrores entre tus manos.
El Libro de los Condenados explora los planos malignos y sus gobernantes demoniacos tal como existen en el JdR Pathfinder. Hay incluidas descripciones de docenas de archidiablos, señores demoniacos, Jinetes del Apocalipsis y otras divinidades demoniacas incluyendo las viles ventajas que conceden a sus seguidores más devotos. También se incluye varios monstruos totalmente nuevos para llenar las filas de todas las 11 razas demoniacas, desde clasicos siniestros como los demonios y los diablos a favoritos nuevos como los asuras y los sahkils, nuevos rituales impios, objetos mágicos, artefactos poderosos, conjuros para armar tus villanos o para que descubran tus héroes y mucho mucho más.
El Libro de los Condenados explora los planos malignos y sus gobernantes demoniacos tal como existen en el JdR Pathfinder. Hay incluidas descripciones de docenas de archidiablos, señores demoniacos, Jinetes del Apocalipsis y otras divinidades demoniacas incluyendo las viles ventajas que conceden a sus seguidores más devotos. También se incluye varios monstruos totalmente nuevos para llenar las filas de todas las 11 razas demoniacas, desde clasicos siniestros como los demonios y los diablos a favoritos nuevos como los asuras y los sahkils, nuevos rituales impios, objetos mágicos, artefactos poderosos, conjuros para armar tus villanos o para que descubran tus héroes y mucho mucho más.
domingo, 10 de septiembre de 2017
La Sombra de Halloween
Puedes preguntar a la gente en que estación estamos ahora mismo, y obtendrás una variedad de respuestas. Algunos dirán Otoño o Estación de Entretiempo. Otros podrían decir la temporada del futbol. Y luego estarán aquellos que dirán que es la estación de Halloween...
Este Octubre, Goodman Games (y esperemos que Other Selves) continua su temible tradición con su nuevo Módulo Halloween 2017, La Sombra Bajo el Arrecife del Diablo [Shadow Under Devil’s Reef]. Este nuevo módulo nuevo de nivel 1 de Clasicos del Mazmorreo ha sido escrito por Jon Hook, con portada de Peter Mullen.
Una tormenta furiosa ha hecho que las aguas alrededor del Arrecife del Diablo sean imposible de surcar con seguridad. El noble galeón, El Amanecer Real, ha encallado y la Princesa Kaeko de la lejana Fu-Lamia ahora ha desparecido. Riquezas y gloria incalculable esperan a aquellos que consigan encontrar a la princesa y la devuelva a salvo a Puerto Arena Negra. Mientras las codiciosos y ambiciosos parten para encontrar a la princesa, sus pensamientos centrados en los pocos supervivientes de El Amanecer Real que bañaron la playa con cuerpos corrompidos con extrañas mutaciones con mutaciones parecidas a ranas. ¿Qué tipo de mal espera a los aventureros en esa isla prohibida?
La sombra Bajo el Arrecife del Diablo ya se puede reservar. Llegara a tiendas el 3 de Octubre, queda un montón de tiempo para aterrorizar a tu grupo de juego para Halloween.
Este Octubre, Goodman Games (y esperemos que Other Selves) continua su temible tradición con su nuevo Módulo Halloween 2017, La Sombra Bajo el Arrecife del Diablo [Shadow Under Devil’s Reef]. Este nuevo módulo nuevo de nivel 1 de Clasicos del Mazmorreo ha sido escrito por Jon Hook, con portada de Peter Mullen.
Una tormenta furiosa ha hecho que las aguas alrededor del Arrecife del Diablo sean imposible de surcar con seguridad. El noble galeón, El Amanecer Real, ha encallado y la Princesa Kaeko de la lejana Fu-Lamia ahora ha desparecido. Riquezas y gloria incalculable esperan a aquellos que consigan encontrar a la princesa y la devuelva a salvo a Puerto Arena Negra. Mientras las codiciosos y ambiciosos parten para encontrar a la princesa, sus pensamientos centrados en los pocos supervivientes de El Amanecer Real que bañaron la playa con cuerpos corrompidos con extrañas mutaciones con mutaciones parecidas a ranas. ¿Qué tipo de mal espera a los aventureros en esa isla prohibida?
La sombra Bajo el Arrecife del Diablo ya se puede reservar. Llegara a tiendas el 3 de Octubre, queda un montón de tiempo para aterrorizar a tu grupo de juego para Halloween.
lunes, 4 de septiembre de 2017
Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation
En la mortífera península de Chult (o Khult], un grupo de aventureros debe abrirse paso luchando a través de junglas, laberintos y mazmorras peligrosas para encontrar y revertir la causa de la maldición de la muerte. Elige jugar como uno o más de los cuatro aventureros para enfrentarte a los muchos desafíos peligrosos y enemigos mortíferos a lo largo de la misión.
Relatos del Candelero: La Tumba de la Aniquilación [Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation] es un juego de mazmorreo basado en los juegos de tablero del Sistema de Aventuras de D&D.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows
Mac OS X
- MÍNIMO:
- SO: Windows 7 Service Pack 1 or newer
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2.3 GHz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT, 512 MB
- DirectX: Versión 10
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Para este otoño de 2017 en Steam.
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