lunes, 23 de julio de 2012

El Anillo Único: Relatos de las Tierras Ásperas

Este libro contiene siete aventuras listas para jugar con tu compañía de héroes, escenarios completos que se pueden jugar, o bien por separado, o bien como una campaña en miniatura que abarca cierta cantidad de años.
Todas las aventuras tienen lugar en los años que siguen al 2946, y transcurren en las tierras Ásperas. Hay además una buena cantidad de información de trasfondo, que amplía la proporcionada en el estuche básico de El Anillo único, y que puede ser útil tanto al Maestro del saber como a los jugadores, incluso después de que todas las aventuras hayan sido jugadas.
La primera aventura empieza en la ciudad del Lago y lleva a los compañeros a través del bosque Negro, mientras que las cuatro siguientes tienen lugar al oeste del bosque, y las últimas dos lo hacen en la ciudad de Valle y en las regiones al norte más allá de la montaña Solitaria.
Las aventuras se presentan en orden de dificultad creciente: si bien las primeras cuatro se pueden afrontar con un grupo de aventureros relativamente inexpertos, las siguientes ofrecen un desafío mayor.


Precio: 20.00 euros
Formato: 160 páginas a color
Editorial: Devir
Fecha de publicación: Según Devir la semana del 23 al 29 de Julio