lunes, 9 de julio de 2012

Gen Con 2012: Novedades Pathfinder

Bueno, este fin de semana pasado, se ha celebrado la Gen Con 2012, y os traemos algunas novedades referentes a Pathfinder (Paizo).

Lo primero, si sois fans de la Sociedad de Exploradores, pasaros por su sección (Pathfinder Society Organized Play) en la página de Paizo, ya que ha sido remodelada completamente. 



Aunque ya conocemos el título de la siguiente Senda Aventura, La Estrella Destrozada (Shattered Star), nos han desvelado el tema de las dos siguientes: El Reinado del Invierno (Reign of Winter), el regreso de Baba Yaga a Golarion, "¿qué pasaría si los personajes jugadores entrasen en la choza de Baba Yaga?.

Cambios en el Companion del Jugador, comenzando con el próxima, Varisia. Tendrán un diseño más "visual" para facilitar encontrar la información necesaria para personalizar tus personajes. Índice de reglas para cada libro para que no esten tan dispersas. Apareceran mapas de caminos y carreteras y su distancia en millas.



En términos de reglas tendremos Equipo Definitivo (sobre el resto, ¿no?). Un Códice para NPJs y Campaña Definitiva (para dar vida a tu campaña entre los combates, reglas de reino y para guerras y demás).



Paizo reinventa el tablero virtual para jugar directamente en Paizo.com. Siemrpe que te puedas conectar a Paizo.com podrás jugar sin problemas. Con mapas a alta resolución, ayudas del jugador y todo lo necesario para dirigir Sendas Aventuras.

Proyecto Swallowtail (Cola de Golondira) para la Gen Con 2013, un juego de cartas senda aventura. Habrá que esperar un poco para saber más.

El siguiente conjunto de miniaturas (55) ambientadas en la Estrella Destrozada.Os dejamos con fotos de las miniaturas de El Ascenso de los Señores de la Runa.