lunes, 13 de agosto de 2012

Sombra y Llama ya disponible


Desde el viernes 10 de Agosto, ya teneis en las tiendas el último capítulo del ciclo de la Mina del Enano: Sombra y Lllama.

Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.
 SOMBRA Y LLAMA

La exploración de Moria está casi completa, pero a medida que los héroes se acercan al Portal del Este, un antiguo terror se alza ante ellos con una capa de sombra y una corona de llamas. El Daño de Durin debe ser derrotado antes de que todos perzcan bajo su llameante epsada y su látigo de muchas colas...

Como siempre, la aventura se compone de 60 cartas. Los contenidos de esta aventura han sido diseñados para aumentar mazos ya existents y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Nivel de dificultad = 8

Los héroes han escapado de la oscuridad que habita bajo las minas, y se encuentran en el Tercer Nivel, cerca del Portal del Este. Los orcos comienzan a atacar en masa, y mientras lo hacen, un enemigo más terrible aún se alza ante ellos. El Daño de Durin ha surgido de las profundidades para volver a vagar por los salones de los enanos...

 "Sombra y Llama" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: Sombra y Llama, Profundidades de Moria y Trasgos de las Profundidades (menos Sombra y Llama, el resto pertenecen a la expansión Khazad-dûm).


Contenido
1x Elrond
3x No Estamos Ociosos
3x Liderazgo Severo
3x Manos Sobre el Arco
3x ¡Elbereth! ¡Gilthoniel!
3x Miruvor
3x Maestro de la Forja
3x Tranquilidad y Recogimiento
3x Arriesguémonos a Dar Algo de Luz
3x Vilya
1x Pozo Oscuro
1x Segunda Sala
3x Segundo Nivel
2x Fuego en las Profundidades
3x Contrahechizo
3x Llama Interior
3 Sombra Interior
2x Latigazo
3x Llama Saltadora
1x El Daño de Durin
3x Trasgo a Distancia
2x Espada Llameante
2x Látigo de Muchas Colas
1x Cerca del Portas (A/B)
1x La Retaguardia (A/B)
1x El Último Señor de Moria (A/B)