domingo, 30 de septiembre de 2012

Puertas Abiertas en Mecatol Rex: El Dado Del Miedo II

¡¡Desde Mecatol Rex se complacen poder anunciar el regreso, un año más, de sus jornadas de Puertas Abiertas – El Dado Del Miedo!!

Para esta segunda edición, han intentado aumentar el número de actividades así como la calidad de estas, para tratar de que todos los asistentes tengan cubiertas sus inquietudes lúdicas durante la jornada.

Y por supuesto, vuelven a ambientar nuestras instalaciones como la vez anterior para que sea una noche inolvidable.

La fecha elegida es el 27 de Octubre de 2012 a partir de las 17:00 horas.

Las actividades programadas son:

Partidas de tablero: Podrás jugar a diversos juegos relacionados con la temática de la jornada como por ejemplo “La furia de Drácula“, “Mansiones de la locura“, “Escape from alien in outer space“, “Sombras sobre Londres“, “A touch of evil” y muchísimos más.

** Torneo – “Last Night On Earth”: Un torneo por sistema de eliminación para 8 jugadores en modalidad 1vs1 con el juego básico y con premio para el ganador gracias a Zacatrus y 100 Doblones. A partir de las 18:00

- Concurso de dibujo: En aproximadamente 45 minutos deberás realizar un dibujo en un folio con un lápiz sobre algo relacionado con la temática de la jornada, con premio para el ganador gracias a Zacatrus.

- Proyección de películas: En la parte principal del local, serán proyectadas películas de forma continua durante toda la jornada con una imagen de más de 3m para cuando quieras relajarte.

- Partida en vivo de Cluedo: Durante la jornada, podrás participar en un juego en vivo de investigación donde el ganador se llevará un premio gracias a Zacatrus.

** Partida de rol por parte de Nosolorol: La editorial Nosolorol pondrá a disposición una partida de su juego “Fragmentos” para 4 jugadores. A partir de las 21:00.

** Partida de rol por parte de Holocubierta: La editorial Holocubierta pondrá a disposición una partida de su juego “ZCorps” para 4 jugadores. A partir de las 17:30.

** Partida de rol por parte de Mecatol Rex: El Club Mecatol Rex pondrá a disposición una partida de “La Llamada De Cthulhu” para 4 jugadores gracias a 100 Doblones. A partir de las 21:00.

- Demostración de “Zombicide”: Habrá partidas de demostración del reciente título “Zombicide“, gracias a Edge Entertainment.

- Partida multitudinaria de “Hombres Lobo De Castronegro”: Habrá partidas a gran número de “Hombres Lobo De Castronegro“. A partir de las 19:00.

- Sorteos: Sortearemos un juego para todos aquellos que sobrevivan a la noche gracias a 100 Doblones.

- Y alguna sorpresa más![/list]

Os invitan a todos a que paséis con nosotros una fantástica y terrorífica tarde/noche de sábado, jugando todo lo que podáis y compartiendo charlas y risas.

No faltéis por que… ¡os esperan!

Estan en la C/ Isabela Saverana Nº15

En Metro (parada Carabanchel Alto, línea 11), y 5-10 minutos andando.
En autobús EMT: líneas 35 desde Plaza mayor, 47 desde Atocha, y N17 desde Cibeles.
Mapa
**Para todas las partidas de rol y el torneo de Last Night On Earth, es necesario enviar confirmación a través de alguna de las siguientes opciones:

- Correo electrónico a: administracion@mecatolrex.com

- A través del formulario en nuestra web: http://mecatolrex.wordpress.com/contacta-con-nosotros/

Todo aquél que no se presente a la hora estipulada para las partidas o torneo, perderá su plaza y en su lugar entrará los asistentes apuntados como reservas.