domingo, 23 de marzo de 2014

29 de Marzo - Evento Sociedad Pathfinder Club Krítik


El domino 29 de marzo se celebrará un nuevo evento de la Sociedad Pathfinder en el Club Krítik, que como ya es costumbre aspiran a montar 20 mesas.

Comunicado oficial:

"Una vez más la Sociedad Pathfinder Barcelona, esta vez en colaboración con el Club de Rol Krítik de Barcelona, llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo un gran evento de Sociedad Pathfinder.
De nuevo intentaremos superar las 20 partidas en un día en dos turnos, mañana y tarde.
Para ello contamos con el apoyo de uno de los clubes más activos del panorama rolero estatal que este año celebra su 25 aniversario.
Como siempre estáis todos invitados, los que nada sabéis de est
e juego o de este sistema de Campaña Mundial a tu ritmo, como aquellos que ya sois asiduos a nuestros eventos o eventos similares en otras partes del mundo. Sin vosotros no sería posible, pues necesitamos jugadores para todas nuestras partidas. Este sistema te permite jugar en todos los eventos que se realizan en el mundo de manera física o por internet, jugar con tu propio personaje, cada partida 1px, con 3px subes de nivel. Si no conoces el sistema o no tienes personaje puedes venir igualmente, te enseñaremos a jugar y te daremos un personaje que más adelante podrás cambiar a tu gusto. Avanza a tu ritmo, en nuestros eventos o en los muchos que se celebran semanalmente, mensualmente o cada dos meses, incluso en las jornadas y encuentros roleros suele haber algunas partidas de este sistema! ¡Pasa a formar parte de las Crónicas de la Sociedad Pathfinder y descubrir los misterios de Golarion!"

Formulario de inscripción