viernes, 14 de marzo de 2014

Sorteo de 2 Reimpresiones de las Reglas de Pathfinder en castellano


Como ya hemos comentado varias veces, damos por abierto el sorteo de dos reimpresiones de las Reglas de Pathfinder (esto es, con las erratas corregidas).

 BASES DEL SORTEO
Con la inminente publicación de la reimpresión del juego de rol de Pathfinder en PDF, convocamos un sorteo. 

Los dos ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio la reimpresión del manual de reglas de Pathfinder en castellano sin costes de ningún tipo.
 
OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su inminente publicación en PDF y castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Reimpresión

Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
Habrá dos ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, una reimpresión del manual de reglas de Pathfinder en castellano. 
 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrás con los gastos de envío del manual).
 
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 12:00 a.m del 14 de Marzo a las 12:00 a.m del 21 de Marzo.
 
A lo largo del 22 de Marzo, en este mismo blog se publicarán los nombres de los dos ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el libro lo antesposible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie. 
 
Hasta el momento se han entregado: 2 Manuales de Reglas de Pathfinder en castellano, 10 PDFs de las Reglas de Pathfinder en castellano y 5 Pantallas del DJ (sin contar copias personales y de regalo a amistades).
 
Próximanete se sortearan 4 Bestiarios de Pathfinder.
 
Espero que le gente lo tenga en cuenta antes de denominarnos algo que no somos y nunca hemos sido: Piratas.  
 
Como siempre, Dragonadas Varias apoyando el rol patrio y Pathfinder desde siempre. 
 
Suerte a todos.