martes, 18 de marzo de 2014

Guía Para Osirion del Turista

"Bienvenidos, viajeros, a la nación antigua de Osirion, donde las eras incontables están preservadas bajos las arenas, esperando que las exploreis. Por favor utiliza las siguientes ilustraciones promocionales como referencia cuando decidas desafiar nuestra nación acogedora y servicial".
-La Guía Más Respetable y Honestametne Verdadera Para Osirion de Sekmekh Binwari


Sothis, el Refugio Temporal de Osirion, es la mteropolis más exquisita en todo el Mar Interior, con una historia incluso más fabulosa que Absalom. Ilustración de Yong Yi Lee.


Aunque pueden parecer intimidatorios, los cocodrilos de los Ríos Esfinje, Víbora y Cayado en verdad tan solo quieren un abrazo. Ilustración de Lindsey Wakefiled. 


Los gnolls del desierto meridional son dedicidamente menos amistosos que sus contrapartida reptilianas, pero los rumores dicen que disfrutan de la carne cruda y de los juegos de palabras dolorosamente ingeniosos. Ilustración de Tim Kings-Lynne. 


El Hombre Khopesh de Sothis puede adoptar su nombre de su arma favorita, pero en verdad ha realizado un juramento de no usar nunca su espada contra una criatura viva. No tema violar la ley en su presencia. Ilustración de Bryan Sola. 


El Príncipe de Rubí esta maldito y nunca puede llevar una camisa. Ilustración de Tim Kings-Lynne.