martes, 18 de marzo de 2014

¡Convoca a las Tropas!

Conjuntos de Miniaturas de Papel Pathfinder Nuevos

¡Superar tus miedos de convocación y dirigete a las estrellas con los últimos conjuntos de Miniaturas de Papel Pathfinder!

Si estas jugando con algún tipo de lanzador de conjuros que le gusta rodearse de amigos, entonces sabes que mantener el registro de de tus aliados temporales a veces puede ser complicado. Pero con el conjuro Miniaturas de Papel Pathfinder Convocar Monstruo, puedes traer a tus hordas para que conquisten el campo de batalla. Este conjunto consta con más de 400 miniaturas de cada nivel del conjuro convocar monstruo, permitiéndote reunir múltiples criaturas como ratas o lobos terribles para superar a un enemigo, o aliados poderosos únicos como el lillend azata, elementales antiguos y un demonio nalfshnee.

Pero a veces, la Senda de Aventuras Pathfinder te lleva a territorio desconocido más allá de las orillas de Golarion. Con el conjunto Miniaturas de Papel Pathfinder: "Las Estrellas Congeladas", te encontrarás con criaturas extrañas que puede ayudarte, o pueden intentar terminar con la vida de tu personaje. Para la Senda de Aventuras El Reinado del Invierno, este conjunto contiene un montón de enemigos de hielo como los ursikka y proporciona un avance de las cosas extrañas que te esperan en esta Senda de Aventuras.