miércoles, 26 de marzo de 2014

Más Sobre D&D: Attack Wing


A pesar de que aun es pronto, ya se va conociendo un poco más sobre este futuro juego de miniaturas, al estilo de X-Wing pero con dragones y miniaturas de D&D  y aqui os las hemos recopilado.

Los contenidos y fechas se suponen que seran las siguientes (tras la caja inicial ya tiene planeadas ocho packs de expansión y habrá dos dragones más que se podrán conseguir de forma individual):

Inicial (3 dragones) PVRP $40, 1 de Octubre.
Oleada 1 (8 unidades) PVRP $15 cada uno, 1 de Octubre.
Oleada 2 (3 unidades) PVRP $15 cada uno, 3 de Diciembre.

* La caja básica incluira un dragón rojo, un dragón azul y un dragón de cobre.
* Habra hechizos, armas elementales y plantillas de ataque.
* Las figuras individuales pequeñas valdran $14.99.
* Las figuras con peana grande y los pack de tropas valdran $24.99.
* Los packs de expansión traeran escenarios o aventuras que se pueden jugar por separado o como una campaña.
* No va a ser un corta pega de las reglas de Star Trek, van a incluir nuevas mecanicas para que se ajuste al mundo de D&D, habra elevación, tierra y aire.
* Entre los packs de expansión podremos ver un dragón verde, un dragón de bronce, un hechicero elfo, una ballesta enana, un personaje no-muerto, un gigante, un pack de 6 arqueros y un pack de 6 hobgoblins.
* Las figuras pequeñas seran las mismas que su otra linea de D&D y tendrán un adapatador para las peanas de Attack Wing.
* Todas las tropas más pequeñas vendrán con cartas para jugar tanto como personaje con nombre o personaje genérico, cartas de referencia, actualizaciones, equipo y el escenario.
* Habrá juego organizado al estilo de Star Trek.

Sobre su posible publicación en castellano, pues ni idea, X-Wing tiene gran aceptación en nuestro país, aunque con los comunicados del Sr. Zamarreño: "Miniaturas, no nos lo hemos planteado" y que aún están negociando los derechos con Wizards (y estos quieren vender todo lo relacionado con D&D Next), no sabemos que postura tomará Devir al respecto, y si nos dejará (como es costumbre) el trabajo a los fans (u otra editorial). Veremos e informaremos. 

Y ahora las fotos: