domingo, 4 de mayo de 2014

Breve sobre Pathfinder en castellano


Bueno, hoy no es el Sr. Zamarreño el que nos comenta novedades sobre esta línea en castellano, sino Sergio Rebollo, a través de su blog Las Crónicas de Asghon y responsable de la traducción del Bestiario de Pathfinder, pero para eso estamos nosotros, para ir recopilando estas pildoras que nos dan y no os perdais nada (y lo de siempre, porque no abrir un canal único de comunicación oficial, en vez de estar pendiente de 2 blogs [que recordemos, no son oficiales, aunque si oficiosos], de facebook, de twitter, de la editorial y demás). Aqui os dejamos lo dicho sobre futuros suplementos de Pathfinder.

* Joan Juliá está traduciendo Varisia: Cuna de Leyendas, un buen suplemento (y gran acierto debemos decir) como ayuda a la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas, aunque solo estará disponible en PDF (algo que no nos gusta tanto, pero bueno ellos sabrán).

* Sergio Rebollo ya se ha puesto con el Bestiario 2.

* La Guía del Mar Interior ya esta en imprenta y en breve en tiendas (¿finales de mayo, princicipios de junio?)

* También están con la traducción de la Guia del Jugador Avanzada  y la siguiente Senda de Aventuras, que será mensual de El Forjador de Reyes (vemos que siguen emperrados en vez de El Hacedor de Reyes).

Como siempre, seguiremos atentos para daros toda la información puntual y no tener que estar buceando por la red para saber algo al respecto. Nos vemos.
Joan ya está trabajando en Varisia: Cuna de leyendas para que podamos sacarlo junto al Auge de los Señores de las Runas. Será un complemento fantástico para la aventura, aunque saldrá únicamente en pdf, y por lo tanto, a muy buen precio. - See more at: http://lascronicasdeasghon.com/actualizacion-de-estado-de-pathfinder/#sthash.PLc9hIlK.dpuf