lunes, 19 de mayo de 2014

Calendario Completo de D&D Next


Pues ya se rumoreaba, y ya esta anunciado en Amazon.com, el D&D Starter con el nombre Fantasy Roleplaying Fundamentals. Como se esperaba, estará diponible el 15 de Julio por $19.99 (o $16 en Amazon).

15 Julio 2014 - Dungeons & Dragons Starter Set: Fantasy Roleplaying Fundamentals (D&D Boxed Game) 

Precio: $19.95

¡Explora laberinto subterréneos! ¡Saquea grandes tesoros! ¡Combate a monstruos legendarios!

El Dungeons & Dragons Starter Set es tu portal para las historias imaginadas llenas de acción. Esta caja contiene las reglas básicas del juego más todo lo que necesitas para jugar con personajes heróicos en aventuras peligrosas en mundos de fantasía.

Ideal para grupos de 4 a 6, el Dungeons & Dragons Starter Set incluye una aventura de 64 páginas con todo lo que el DJ necesita para comenzar, un libro de reglas de 32 páginas para llevar a tu personajes de nivel 1 a 5, 5 personajes pregenerados, cada uno con su ficha y material de apoyo y dados de 6.

19 Agosto 2014 - Player's Handbook (Manual del Jugador) 320 páginas

Precio: $49.95

El Manual del Jugador es la referencia básica para cada jugador de D&D. Contiene reglas para la creación y avance de personajes,  trasfondos y habilidades, exploración y combate, equipo, conjuros y mucho más.

El mundo necesita héroes. ¿Responderás a la llamada?






19 Agosto 2014 - Hoard of the Dragon Queen Adventure (Aventura El Tesoro de la Reina Dragón) 96 páginas

Precio: $29.95

Combate en la Guerra Contra la Opresión de Dracónica en esta aventura.

En una apuesta arriesgada por el poder, el Culto del Dragón, junto con sus dragones y Magos Rojos de Thay aliados, busca liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos sobre Faerûn. Con este fin, están arrasando ciudad tras ciudad, destruyendo a todos los que se les oponen y recopilando un montó de riquezas para su terrible reina. La amenaza de la aniquilación se ha vuelto tan terrible que grupos tan dispares como los Arpistas y los Zhentarim se juntar para combatir al culto. Nunca antes la necesidad de héroes ha sido tan desesperada.

La primera de dos aventuras en el arco de historia de La Tiranía de los Dragones, esta aventura proporcionan todo lo que necesita el DJ para crear una experiencia de juego memorable y emocionante.

Diseño y desarollo por Kobold Press.

30 Septiembre 2014 - Monster Manual (Manual de Monstruos) 320 páginas

Precio: $49.95 

Una casa de fieras de los monstruos más mortíferos del mayor juego de rol del mundo.

El Manual de Monstruos presenta una horda de criatuas clásicas de D&D, incluyendo dragones, gigantes, azotamente y contempladores, una fiesta de monstruos para que el DJ los utilice para desafíar a sus jugadores y poblar sus aventuras.

El segundo de los tres libros básicos, este libro detalla todo tipo de criaturas que podrían encontrarse los personajes en sus aventuras.

21 Octubre 2014 - The Rise of Tiamat Adventure (Aventuta El Auge de Tiamat) 96 páginas

 Precio: $29.95

Impide el Regreso Culminante de Tiamat.

El Culto del Dragón lidera una carga en una cruzada impía para traer de vuelta a Tiamat a los Reinos, y la situación se va volviendo más peligrosa para la gente buena a medida que pasa el tiempo. La batalla se vuelte más política a medida que se presenta la oportunidad de reunir aliados y conseguir ventajas. Desde Aguasprofundas al Mar del Hielo Móvil a Thay, es una carrera contra el Mal. Tener éxito o sucumbir a la opresión de la tiranía dracónica. Ganes o pierdas, las cosas nunca serán las mismas.  

La segunda de dos aventuras en el arco de historia de La Tiranía de los Dragones, esta aventura proporcionan todo lo que necesita el DJ para crear una experiencia de juego memorable y emocionante.

Diseño y desarollo por Kobold Press.

19 Noviembre 2014 - Dungeon Master's Guide  (Guía del Director de Juego) 320 páginas

Precio: $49.95 

Todo lo que necesita el Director de Juego para tejer historias legendarias para el mayor juego de rol del mundo.

La Guía del DJ proporciona la inspiración y la orientación que necesitas para poner en marcha tu imaginación y crear mundos de aventuras para que exploren y disfruten tus jugadores.

El tercero de los tres libros básicos, este libro contiene las herramientas que el DJ necesita para crear historias y partidas geniales.

Enero 2015 - Deluxe DM Screen (Pantalla del DJ de Lujo)

Y aqui os dejamso el nuevo logo: