martes, 20 de mayo de 2014

Kobold Press Ha Diseñado Las Aventuras de La Tiranía de los Dragones para D&D Next

Ataque de Dragón de Guido Kuip

De algún modo, palabras como "felices", "complacidos" o incluso "emocionados" no hacen justicia a este anuncio. Asi que imagina sus caras las sonrisas deslumbrantes en sus caras cuando dicen...

...Kobold Press, trabajando como un estudio de diseño para Wizards of the Coast, ha diseñado dos aventuras para apoyar la próxima historia de La Tiranía de los Dragones - El Tesoro de la Reina Dragón (en Agosto) y El Auge de Tiamat (Octubre). Estas dos aventuras son las primeras en funcionar con el nuevo juego de reglas.

Los diseñadores veteranos de D&D, Wolfgang Baur y Steve Winter están combinando fuerzas para proporcionar a los fans del juego de rol dos aventuras llenas de dragones que llevan a tu grupo de aventureros a los Reinos Olvidados para luchar con el Culto del Dragón y su reina terrible, la misma Tiamat.

Rath Modar de Marcel Mercado
"Wolfgang Baur estaba el primero en nuestra lista por una razón" dijo Mike Mearls, Director Senior de Wizards of the Coast. Entre su trabajo en la revista Dungeon en la década de los 90 y actualmente en Kobold Press, ha mostrado un buen ojo para el diseño de aventuras que pocos pueden igualar. Lo que me gusta de El Tesoro de la Reina Dragón y El Auge de Tiamat es como Wolfgang y Steve Winter han abordado el formato tradicional de las aventuras. "Mientras que la estructura en episodios fácilita a los DJs llevar a la campaña desde sus humiles inicios hasta su conclusión épica, dentro de estos episodios hay un nivel de flexibilidad y libertad para DJs y jugadores que la situa entre las mejores campañas de D&D".

Nos sentimos honrados por el hecho de que Wizards of the Coast nos haya invitado para formar parte integral de la era nueva en la historia de D&D, y no podemos esperar a compartir a lo que estamos haciendo. Desde ahora hasta que la publicación de El Tesoro de la Reina Dragón coincida con la Gen Con, iremos publicanod más información sobre las aventuras, más arte y notas de diseño, en este mismo blog (bueno en el blog de Kobold Press, pero traducido aqui) en una serie nueva que han llamado los Martes de Tiamat. Esperan poder hablar más sobre este proyecto maravilloso.

Para más información sobre la historia de La Tiranía de los Dragones y los productos relacionados, visita DungeonsandDragons.com, o aquí.

Y ahora, responden a algunas de vuestras preguntas sin duda candentes...

FAQ (Preguntas Más Frecuentes)

¿Kobold Press diseñará más productos oficiales para la edición siguiente de D&D bajo el mismo tipo de acuerdo?

¡Eh, sería un honor hacerlo! Pero ahora mismo estamos centrados en entregar La Tiranía de los Dragones.   

¿Conoceís que licencias para la edición siguiente de D&D saldrán a la venta?

No lo sabemos, y según nuestro acuerdo con Wizards of the Coast en verdad no necesitamos saberlo para nuestor diseño de La Tiranía de los Dragones. Wizards of the Coast es la editorial; Kobold Press es un estudio de diseño. Es bastante parecido a como un estudio de videojuegos podría crear un videojuego para cualquier otra gran firma lo lleve al mercado. 

¿Kobold Press continuará publicando productos compatibles con otros JdR?

Nuestros publicaciones principales son compatibles con el Juego de Rol Pathfinder, y nuestra línea secundaria es 13ª Edad. Seguiremos centrándonos en estos juegos y otros según tenga sentido.

El acuerdo bajo el que estamos operando para La Tiranía de los Dragones es un contrato por un tiempo limitado: Kobold Press no tiene carta blanca para producir productos nuevos para la edición nueva de D&D. 

¿Kobold Press creará menos productos compatibles con Pathfinder ahora que esta aqui la edición siguiente de D&D?

Absolutamente no. Kobold Press lanzará un importante Kickstarter de Pathfinder tras la Gen Con. Poseemos una docena de publicaciones de Pathfinder en diversas etapas de desarollo, y esperamos pasar la mayor parte de nuestro tiempo produciendo material para el JdR Pathfinder en 2014 y 2015. 

¿Qué hay de 13ª Edad?

Seguiremos con el JdR 13ª Edad según nos permite nuestro calendario, y los fans lo apoyen. Esperamos anunciar uno producto para esto en septiembre. 

¿Kobold Press continuará publicando material existente para la 4ª Edición de D&D?

Kobold Press suspendió la publicación de material nuevo para la 4ª Edición de D&D con el libro de Defenders of Midgard como última publicación. No obstante, mantienen en imprenta Midgard Bestiary para la 4ª Edición y Courts of the Shadow Fey bajo los términos de la GSL. Lo mantendrán en imprenta siempre que la licencia lo permite.

¿Kobold Press publicará material nuevo para la 4ª Edición de D&D?

No, en este momento no tenemos planes para publicar material nuevo para la 4ª Edición de D&D.