viernes, 9 de mayo de 2014

Pequeños Cambios en los Eventos Sociedad Pathfinder Madrid


Para los asiduos, recordareis que a principios de semana recopilamos todos los eventos de la Sociedad Pathfinder a nivel nacional para este mes de Mayo (y sino, pues puedes consultarlos aqui).

Pues bueno, debido a ciertos problemas (principalmente con la publicación del Cómic, Ciudad de Secretos) se han producido ciertos cambios. Para Madrid la cosa queda asi:

Sabado 10 de Mayo - Jornadas rol 2DROL en Torrejón de Ardoz (Madrid) a las 11:00 am y a las 17:00 partidas de la Sociedad Pathfinder en Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11b, Torrejón de Ardoz. Más información aqui.

Sabado 17 de Mayo - Taller de Creación de PJs para el Juego Organizado a las 11:00 am en Generación X Puebla (Calle Puebla 15 Madrid).

Sabado 24 de Mayo - Taller de Creación de PJs para el Juego Organizado a las 11:00 am en Ludorum juegos (Calle Concepsión Jerónima 31, Madrid)

En estos dos eventos, si sobre tiempo y para inciarse, se jugará la Misión Emboscada en Absalom [Ambush in Absalom), que esta traducida por nosotros, junto a otra y en la sección de descargas. Si vas a jugar, no la leas ehhh pillín.

Sabado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio - Convención Sociedad Pathfinder Madrid (intento de superar las 16 meses, con ventajas exclusivas y regalos de Paizo) en tienda Área Ludos de Hortaleza (C/Pedroñeras 39 Local 1A Madrid).

Horario para ambos dias:  10:30 a 15:30 y de 16:30 a 23:30.
El 31 también habrá Taller de Creación de PJs para el Juego Organizado (a las 10:30) por si fuera necesario para alguien. 

Como siempre recordaros que en la Convención Sociedad Pathfinder (o PathfinderCon) ya por asistir habrá sorteo de ventajas especiales (como poder elegir una raza no permitida para vuestro personaje de la Sociedad) y sorteo de material de Paizo. Por nuestra parte aun estamos estudiando si colaboraremos con algo, pero aún es pronto, pero avisaremos con tiempo en caso de haberlo (esperemos que si).

Ale ya no os damos más la brasa, pero yo que vosotros, si pudiera, iba más que fijo...