sábado, 10 de mayo de 2014

Gen Con: 14-17 Agosto 2014


Con los veteranos de la intrustria de los juegos, autores y artistas galardonados, disfraces alucinantes, miles de eventos, un creciene Family Fun Pavilion, y los juegos más nuevos del mercado, Gen Con en verdad son Los Mejores Cuatro Días Jugando. Este año la Gen Con tiene lugar del 14 al 17 de Agosto, en Indianapolis, Indiana. Visit el sitio oficial de Gen Con para más información. 

Ceremonia de Celebración de D&D

Unete a los miembros del equipo de D&D para un evento para honrar a jugadores y Directores de Juego.

Juego D&D

Pase Acceso Completo D&D Next

Este es tu pase para jugar a cada partida oficial de Dungeons & Dragons en Gen Con. Tendrás al mismo DJ para Secretos de la Fortaleza Sokol, Sombras Sobre el Mar de la Luna, Desafío en Phlan y Corrupción en el Jardín de la Kripta.

Secretos de la Fortaleza Sokol

El faro de la Fortaleza Sokol se ha apagado, y la guarnición ha desaparecido. En Phlan circulan rumores de que se ha descubierto algo antiguo en los terrenos bajo la fortaleza. ¡La aventura te espera!

Duración: 4 horas

Sombras Sobre el Mar de la Luna

El Mar de la Luna salvaje se enfrenta a un nuevo azote que ronda por las aguas. Un barco fantasma ha estado atacando pueblos costeros, dejando víctimas que balbucean el "ojo del dracoliche". ¡Averigua la verdad tras esta amenaza!

Duración: 4 horas 

Desafío en Phlan

El Culto del Dragón ha llegado a Phlan, una ciudad refugio en el Mar de la Luna. Participa en cualquiera de las cinco misiones diferentes destiandas a impedir que el culto obtenga un asidero en la ciudad. 

Duración: 1 hora

Corrupción en el Jardín de la Kripta

El Culto del Dragón ha establecido un bastión en lo profundo del Bosque Jardín de la Kripta, y las facciones quieren saber su propósito oscuro. Unete a otros cientos esta experiencia de juego interactiva. 

Duración: 3 horas; 6-9 pm el Sabado 16 de Agosto

Seminarios

La Nueva Edición de Dungeons & Dragons: ¡Preparados, Listos, A Jugar!

Unete al equipo de D&D en una serie de sesiones para discutir las característias de la siguiente edición, responder a preguntas y repasar la creación de personajes. Cada sesión tiene una pequeña presentación y un taller. 

Duración: 2 horas; 10-12 pm, 1-3 pm, 3-5 pm, cada día (excepto Viernes 4-6 pm)

Narrando en los Reinos: La Tiranía de los Dragones y Más Allá

Unete a Chris Perkins, Ed Greenwood y R.A. Salvatore para discutir que hace grande a una historia y a las aventuras.

Duración:  2 horas; Viernes 4-6 pm