lunes, 12 de mayo de 2014

El Movimiento Se Desmuestra Andando


Bueno ya lo cometabamos el otro día, y hoy lo anunciamos oficialmente.

Dragonadas Varias, por propia iniciativa y sin ayuda de nadie, dona a la PathfinderCon, a celebrarse los días Sabado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio y organizada por la Sociedad Pathfinder Madrid en Área Ludos de Hortaleza (C/Pedroñeras 39 Local 1A Madrid), el siguiente material:


 2 Manuales de Reglas Básicas Pathfinder, a sortear 1 cada día entre los asistenes.


4 Bestiarios de Pathfinder, a sortear 2 cada día entre los asistentes. 


6 Pantallas del DJ de Pathfinder a sortear 3 cada día entre los asistentes. 


Y si  se llega a publicar antes de dichas fechas la Guia del Mar Interior, es posible que también aportemos una o dos a sortear también (y posteriormente dos entre los seguidores del blog).


Como todo el mundo, este blog ha apoyado Pathfinder, primero en inglés (cuando no había ninguna editorial) y posteriormente en español (con sorteos a costa nuestra) asi como estar siempre al tanto de los eventos de la Sociedad Pathfinder a nivel nacional y traduciendo material de ayuda (y en breve con algunas sorpresas). 

Aparte recordad que Paizo también ha suministrado material en inglés (Inner Sea Guide [manual de campaña básico del mundo de Golarion], Demon Hunter´s Handbook y Flip maps (Basic) - Los mapas que usamos habitualmente en las partidas, que se pueden pintar con rotuladores y borrar sin problemas), y sorteos de ventajas especiales que solo se pueden conseguir en este tipo de eventos especiales.

Y nos comentan también lo siguiente:  La tienda donde se v a celebrar las jornadas Área Ludus, ofrece un 10 % de descuento en todas las compras y/o pedidos que realicéis durante las jornadas (este descuento, eso sí, no es acumulable con la tarjeta de fidelización de la tienda).

Para saber más, os invitaros a pasaros por el blog de la Sociedad Pathfinder Madrid o incribiros aquí

Y si, ya estamos pensando que donar para el próximo evento grande en Barcelona (pero para eso aún queda, asi que paciencia). 

Y desde aqui animamos a Devir y al equipo de traducción de Pathfinder a que colaboren también, que seguro que a ellos no les cuesta nada donar uno o dos libros, con el super éxito que ha sido Pathfinder en castellano y es en este tipo de eventos donde se ganan más fans.