lunes, 7 de septiembre de 2015

La Rebelión Llega a Pathfinder con la Nueva Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno


La Fuerzas de la Oscuridad y una Rebelión Justa Chocan en la Nueva Campaña de Seis Meses para el galardonado JdR Pathfinder Ha Dado Inicio Hace Unos Días

Paizo Inc, editorial del JdR Pathfinder y el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, anunció hace unos dias la publicación de A La Brillante Sombra del Infierno [In Hell's Bright Shadow], el primer módulo en Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels], la nueva Senda de Aventuras de seis meses para el JdR Pathfinder.

La ciudad de Kintargo, una refugio seguro para artistas, librepensadores y aquellos marginados por el opresivo gobierno Chelio, ha sido colocada bajo la ley marcial por el inquisidor Barzillai Thrune. Cuando una protesta se converte en un motín, una grupo de héroes nuevos se unen para formar una resistencia organizada contra el gobierno vinculado a los diablos y la iglesia de Asmodeo. ¿Podrán sobrevivir lo suficiente para establecer aliados, o se convertirán en las últimas víctimas de la Tres Veces Maldita Casa de Thrune?

Este volumen de la Senda de Aventuras de Pathfinder da inicio a la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno e incluye:

* A La Brillante Sombra del Infierno, una aventura del JdR Pathfinder para personajes de 1º nivel, de Crystal Fraiser.
* Una guía de doble tamaño de la despreocupada ciudad costera de Kintargo.
* Un doctor de la plaga de de Khari, busca deseperadamente una cura en Diarios Pathfinder, de Stephanie Lorée.
* Una colección de monstruos, tanto peligrosos como beneficiosos, de Crystal Fraiser, Eric Hindley y Michael McCarthy.