sábado, 12 de septiembre de 2015

Para Todo - ¡Gira, Gira, Gira!

¡Nueva Publicación de Senda de Aventuras Pathfinder!

Ayuda a defender la ciudad contra las fuerzas del mal y la desesperación con Giro del Torrente [Turn of the Torrent], el volumen más nuevo de la Senda de Aventuras Pathfinder de Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels].

¡El regeso de los Cuervos de Plata! El grupo rebelde como los Cuervos de Plata lucha una vez más por la independencia en la ciudad de Kintargo, pero después de la Guera Civil Chelia terminó, se desbandaron, ¡hasta hoy! Ahora, héroes nuevos han restablecido la organización para oponerse al inquisidor Barzillai Thrune y su opresivo régimen diabólico. Pero antes de los Cuervos de Plata pueden alzarse, necesitan aliados, amigos entre los grupos poderosos como la Orden de los Caballeros Infernales del Torrente, un culto oculto de Milani, y agentes privados de sus derechos del gobierno mismo. Pero hasta que los héroes encuentren el escondiente ideal para su rebelión, un lugar lo suficientemente secreto y suficientemente fuerte para resistir las batallas que están por venir, se ven obligados a permenacer en las sombras. Cuando llegue el lugar perfecto para su cuartel general, ¿sobrevivirán los héroes los suficiente para reclamarlo como suyo?

Este volumen de la Senda de Aventuras Pathfinder continua la campaña de Los Rebeldes del Infierno e inclute una aventura Pathfinder para personajes de 4º nivel, un vistazo a la ecologia y sociedad de los siniestros humanoides acuáticos conocidos como skum, peligro en una guardia de ladrones den los Diarios Pathfinder y una colección de nuevos monstruos malvados y peligrosos.