miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Danos el Ojo!

¿Buscando una aventura de nivel medio para tu grupo de juego? Echa un vistazo a Videntes de la Ciudad Anegada [Seers of the Drowned City], la publación más nueva de Módulo Pathfinder.

Con el advenimiento de la Era de los Presagios Perdidos, un hurracan sobrenatural conocido como el Ojo de Abendejo trajo la ruina a la nación de Lirgen. Hoy en día, lo que una vez era una nación poderosa existe como un pantano inundado, sus ciudades caídas sumergidas bajo la interminable inundación de una tormenta perpetua. En Hyrantam, la capital en ruinas de Lirgen, algunos supervivientes testarudos han conseguido labrarse una vida por ellos mismos, pero ahora, extraños patrones nuevos en la tormenta que constantemente se asoma en el horizonte han llevado a los depredadores locales a frenesíes violentos. Peor aún, una secta nueva de videntes extraños conocidos como los Lectores de la tormenta han llegado a la zona, y sus exigencias sobre la gente de Hyrantam se ha ido volviendo cada vez más terribles. ¿Que vinculo podrían tener los Lectores de la tormenta con estos nuevos chubascos, y que tramas malignas podrían estar cultivando desde su sede de poder en los profundo de las ruinas de la ciudad anegada?

Videntes de la Ciudad Anegada es una aventura para personajes de 6º nivel y ofrece un mapa tamaño poster de las ruinas de Hyrantam. El autor de esta aventura, Nicholas Wasko, fue el ganador de la Temporada 9 del concurso RPG Superstar, en el cual cientos de autores sin publicar compiten por la oportunidad de escrbir un Módulo Pathfinder. Además, el libro contiene un montón de monstruos y objetos mágicos nuevos diseñados por los segundos finalistas del concurso.

Como siempre, en inglés y físico por $24.99 o en inglés y PDF por $17.99 (a partir del 16 de noviembre).