miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Canción de Aracos


"Strahd es un villano que permanece oculto hasta la escena final. Viaja según desea a cualquier lugar en su reino, y cuando más se encuentra con los personaje, mejor. Los personajes pueden y deben encontrarse con él multiples veces antes del encuentro final..."
-La Maldición de Strahd

Esta es la historia de uno de estos encuentros

¿Que secreto yace escondido en el pueblo de Aracos que atrae al diablo Strahd von Zarovich?  Es antiguo, llegando a todos lados de camino de regreso a los días antes de que Strahd se convirtiese en vampiro, antes de que Barovia fuera arrancada del reino mortal  y lanzada al Semiplano del Terror.

La Canción de Aracos es una aventura para la 5 edición del juego de rol Dungeons & Dragons. El módulo esta optimizado para cinco personajes de 6º nivel y esta pensado para ser usado junto con La Maldición de Strahd en tapa dura de Wizards of the Coast.

En La Canción de Aracos, los personajes de tus jugadores llegan a enfrentarse cara a cara con Strahd mientras el vampiro lucha por comprender la atracción que le arrastra al pueblo de Aracos. Si eligen ayudar, o interponerse en su camino, depende de ellos, y del destino.

Precio: $4.95
Editorial: Ember Design Studios LCC
Autor: Lucas Curell
Idioma: Ingles