lunes, 28 de noviembre de 2016

Siguiente Senda de Aventuras: La Invasión Colmillo Férreo

Acutalmente en Paizo estan con la Senda de Aventuras Eones Extraños, y en Febrero de 2017 dará comienzo una nueva Senda de Aventuras: La Invasión Colmillo Férreo, os dejamos con la sinopsis:

Cuando los PJs presencian la destrucción de su pueblo natal de Phaendar en los primeros pasos de una guerra total de conquista, comienzan un misión que les conduce desde supervivientes desesperados a héroes de leyenda mientras rechazan a la monstruosa Legión Colmillo Férreo. Este ejército despiadado, dirigido por el general hobgoblin Azaersi y autorizado por un artefacto antiguo conocido como la Llave de Ónice, pretende reclamar tanto Nirmathas como Molthune mientras las naciones aisladas pelean entre ellas. La misión de los héroes les llevará a las profundidades de la Floresta Colmillo asolada por las hadas a los escarpados acantilados de la Nirmathas occidental, y adenatranolos en la tierra para explorar las Tierras Oscuras. ¿Podrá un grupo pequeño de refugidos crecer hasta convertirse en campeones y rechazar a la horda de Azaersi, la invasión Colmillo Férreo dará paso a la nación Colmillo Férreo?

La Senda de Aventura la Invasión Colmillo Férreo recuerda a las aventuras clásicas, centrándose en la exploración y enfrentandose a lo fantástico, todo para impedir que un enemigo monstruoso borre al buen pueblo de Nirmathas y de Molthune. Los PJs se adentrarán en dungeons, fortalezas asediadas bien custodiadas, explorarán las tierras salvajes, y se enfrentarán a las criaturas más icónicas de los JdRs de los primeros 40 años de fantasía.

En otro ambito, tras terminar este mes la senda de aventuras Calaveras & Grilletes, Devir dará comienzo en diciembre a la senda de aventruas El Regente de Jade, quizas una de las peores senda de aventuras hasta el momento, aunque también publicará el tomo único de la senda de aventuras de La Maldición del Trono Carmesi (aunque fue anunciada como que saldria a la par que su verison inglesa, ya publicada hace un mes).