viernes, 4 de noviembre de 2016

El Anillo Único - El Companion del Aventurero


El PDF de El Companion del Aventurero [The Adventurer's Companion] se espera que sea lanzado a finales de Noviembre. Las copias físicas se esperan para primavera de 2017.

En el corazón de cada gran historia hay grandes personajes. El Companion del Aventurero para el juego de rol El Anillo Único es una guia y una referencia para los jugadores, diseñado para ayudarles a hacer que sean personajes verdaderamente evocadores.

El Companion del Aventurero esta lleno de consejos para que tu jugador héroe se siente de verdad parte de la Tierra Media, junto con nuevas opciones de personaje y nuevo reglas emocionantes inluyendo:

* Cinco culturas jugables completamente nuevas, junto con una colección completa de culturas de los suplementos de El Anillo Único, juntadas por primera vez: Dunlendinos, Enanos de las Montañas Azules, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de las Colinas de Hierro, Elfos de Lorien, Hombres de Bree, Hombres del Lago, Hombres de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Elfos Descarriados, Hobbits Salvajes, Altos Elfos de Rivendel y Montaraces del Norte.
* Una ocupación nueva: El Líder, y reglas nuevas para Armarse de Valor.
* Nuevas opciones de combate incluyendo: Lucha a dos armas, nuevas Tareas de Combate, nuevas reglas para Papeles de Combate y Disparos Centrados expandidos.
* Reglas nuevas para el desarrollo del personaje: Dominios Expandidos, Dominios Entrenados y Maestria en Dados.
* Resumenes de Reglas presentada de forma sencilla para usar guias de referencia para la Creación de Personaje, Combate, Encuentros y Viajes.
* Un catalogo de Empresas de la Fase de Comunidad de todos los suplementos de El Anillo Único, guia en como elegri Patron, Comunidades Famosas a las que unirse, reglas nuevas para acontecimientos anuales y juego generacional con los Herederos de los Héroes.
* Reglas opcionales para detallas aún los rasgos de tu Personaje, tu equipo de viaje, intrumentos musicales e incluso lo que tienes en tus bolsillos, tu Bolsón tramposo.

160 páginas, tapa dura, a todo color por £26.99/$39.99.

Lo puedes resevar ya en la tienda web de Cubicle7: http://shop.cubicle7store.com/The-One-Ring-The-Adventurers-Companion-PDF