sábado, 26 de noviembre de 2016

Kickstarter: CDM El Crepúsculo del Solsticio


Este Kickstarter financia la creación de un módulo de Clásicos del Mazmorreo con un tema Navideño, que incluye hojas de personajes para rascar especiales para jugar. Si, como la lotería. La aventura esta temáticamente relacionada con la temporada vacacional y es la aventura perfecta para jugar durante tus vacaciones. Las hojas de personajes estan relacionadas con una mecanica específica descrita en la aventura, y mejorarán bastante la experiencia de juego mientras los jugadores "descubren" a sus personajes y recuperan recuerdos perdidos rascando las casillas adecuadas.

El módulo consta de 24 páginas, esta escrito por Marc Brunner con portada y mapas de Doug Kovacs, e ilustraciones interiores de  Cliff Kurowski, Doug Kovacs, y Stefan Poag. El tamaño de la página del modulo es 8.5"x11". Cada módulo incluye 6 hojas de personaje sueltas para rascar que también miden 8.5"x11", ilustradas por Stefan Poag.

Al Kickstarter le quedan 8 días, y quieren enviarlo para Navidades (en EEUU), aunque para los pedidos Internacionales no lo pueden asegurar.

A lo largo de la aventura los personajes realizan ciertas pruebas para "recordar" la identidad o las habilidades de su personaje. Cuando realizan la prueba, pueden rascar la casilla correspondiente en la hoja y descubrir que sabe, o no.

Hay docenas de personajes personalizados bajo las casillas a rascar. Ningun grupo será parecido a otro, y cada aventura sera ligeramente diferente. Los jugadores tendrán la diversión corriente a un módulo de CDM, mejorada por la nueva mecanica de rascar la hoja de personaje.

¿Y que hay sobre la rejugabilidad? No te preocupas, ya se han encargado de ello. Las hojas a rascar son de un solo uso, pero la aventura en PDF también incluye una tabla donde puedes asignar 10 personajes pregenerados a tus jugadores. Asi que incluso de despúes de haber utilizado las hojas de personaje, tienes la oprtunidad de utilizar el aspecto de "los recuerdos del personaje" para la aventura. O puede jugar a la aventura sin este aspecto, funciona de igual forma.


El Crepúsculo del Solsticio es una aventura de nivel 4 por Marc Brunner. 
¿Podrás resolver los acertijos al final del tiempo?
Niveles de Aportación:

* La aportación básica de $15 para una copia fisica y copia en PDF, junto con 6 hojas de personaje a rascar (más $15 si te lo envian a España).
* Hay una cantidad limitada para la aportación de $20 que inlcuyen un paquete adicional de hojas de personaje (para un total de 12).
* Finalmente hay una opcion de $7 para la edición PDF de la aventura.

Puedes participar aqui si te interesa.