viernes, 29 de noviembre de 2013

Devir Anuncia el Manual de Reglas de Pathfinder


No en la web, sino en su Facebook, por fin Devir hace el anuncio oficial de Pathfinder en castellano. Recordemos que hasta ahora, solo se anunciaba en blogs y webs del equipo de traducción. Algo es algo.

Este mes sale a la venta el manual de reglas de Pathfinder (según correo electrónico de Rosa Ramis, el 10 de Diciembre a 50 euros)

Pathfinder es una evolución de las reglas 3.5 del más famoso juego de rol de la historia, actualizadas a partir de las aportaciones de más de 50.000 jugadores.


Los jugadores sólo necesitan este manual de 576 páginas para jugar.
 

El juego ha sido diseñado para que sea perfectamente compatible con ediciones previas, así que los jugadores podrán usar sus manuales y módulos de 3.5 con un esfuerzo mínimo.

Pathfinder dispondrá de una extensa línea de suplementos, especialmente módulos y campañas de aventuras ambientados en el fantástico mundo de Golarion.

Pathfinder ha estado en el top de ventas de los juegos de rol durante los últimos 5 años y en la actualidad es el número uno.


Como ya hemos ido informando, recordar que este blog apoya el rol patrio, y para ello va a sortear dos Manuales de Reglas de Pathfinder en un concurso que se pondrá en marcha el día 1 de Diciembre hasta el 15 de Diciembre, en el que puede participar todo el mundo, y otro Manual de Reglas de Pathfinder que hemos donado a la Sociedad Pathfinder de Madrid y que se sorteará en su evento del 14 de Diciembre (apuntar que no contamos con el apoyo de nadie y lo hacemos libremente para que luego no nos tilden de lo que creemos que no somos).