viernes, 15 de noviembre de 2013

La Nueva Prueba de Juego para el JdR Pathfinder Comienza el 19 de Noviembre


Como muchos ya sabreis, los chicos de Pathfinder tienen preparada una prueba de juego para El Juego de Rol Pathfinder: Guía de Clases Avanzada, un emocionante libro de reglas nuevo a publicar el próximo Agosto. Este libro contiene 10 clases completamente nuevas a las que les gusta llamar "híbridas". Cada una toma reglas de dos clases existentes y las mezcla para crear un concepto nuevo. Hasta la fecha, han anunciado 7 de de las 10 clases nuevas, pero hoy nos ofrecen un resumen de la octava.

Antes de ver la clase nueva, os vamos a contar un poco sobre la prueba de juego próxima. Comenzará el martes 19 de noviembre, cuando podrás descargarte el PDF de la prueba de juego de la Guía de Clases Avanzada. Quieren que os las leais todas y las utiliceis en vuestras partidas. Quieren que les proporcioneis vuestras opiniones para ayudarles a dar forma a las clases antes de que adopten su forma final. Podrás contribuir a través de una cantidad de foros especiales para la prueba de juego.

Pero lo mejor de todo, estas clases estarán disponibles para usarse en el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder, ¡inemdiatamente después de la publicación del documento de prueba de juego! Necesitarás tener una copia impresa o del PDF del documento junto a tu personaje, y tendrás que incorprar cualquier cambio que establezca el equipo de diseño o el personal de campaña durante la prueba de juego asi como la versión final de la clase cuando se publique en agosto de 2014. La Lista de Recursos Adicionales tendrá los detalles específicos sobre lo que esta permitido en la campaña y debería ser la referencia para cuando crees un personaje que use cualquiera de estas clases.

Ahora que ya sabes que esperar de la prueba de juego, sobre la clase nueva. Hasta el momento, han hablado sobre 7 de las 10 clases nuevas: El Arcanista (una mezcla de hechicero mago), el Furioso de la Sangre (una mezcla de bárbaro y hechicero), el Cazador (una mezcla de druida y explorador), el Chamán (una mezcla de oráculo y bruja), el Matador (una mezcla de explorador y pícaro), el Espadachín (mezcla de pistolero y guerrero) y el Sacerdote de Guerra (mezcla de clérigo y guerrero). La 8ª clase es...

El Investigador. Esta clase mezcla los elementos del alquimista y el pícaro para crear el detectivo definitivo. Utilizando extractos, ataque furtivo y una mecáncia nueva llamada inspiración, el investigador es experto en juntar pistas, descurir enemigos ocultos y golpear a los enemigos con precisión. Piensa en él como en parte Sherlock Holmes, parte Doctor Jekyll. Utilizando las inspiraciones un investigador puede añadir bonificadores a ciertas pruebas de habilidades, tiradas de salvación e incluso tiradas de ataque.

Permanecer atentos a este blog para seguir informados de todo sobre esta prueba de juego, sobre Pathfinder en general, tanto en castellano e inglés, y para un montón de ayudas y aventuras próximas..