jueves, 21 de noviembre de 2013

Se Acerca el Invierno

Gracias a todos los jugadores y DJs que actualizaron el progreso de su aventura en D&D La Secesión Crónica de la Aventura [D&D Sundering Adventure's Chronicle]. El Duque Torin Escudodeplata fue establecido como el Elegido de Bhaal y derrotado. Hubo muchas muertes, y el Dios del Asesinato se alimentó de este tributo, pero ahora los héroes han devuleto a Puerta de Baldur a su nivel normal de caos controlado.



En El Legado de la Piedra de Cristal, la siguiente aventura de La Secesión, nuestros héroes se enfrentan a un Elegido nuevo, junto con el espectro de una reliquia antigua, el Crenshinibion. Cada eleción que realices afectará al progreso y el mundo que te rodea, y al final, determinará el destino de la gente de Diez Ciudades y del Valle del Viento Helado. Para compartir estas elecciones con el equipo de Wizards, necesitarás proporcionarles las actualizaciones de la aventura utilizando D&D La Secesión Crónica de la Aventura. Tendrás una actualización de la aventura al incio de la temporada (comenznado la semana que viene: 27/11/2013), a la mitad y luego otra vez al final. Actualizar tus elecciones en la aventura también te conseguirán insignias de tema de hielo oscuro como "Matador Abominable" o "Cereeeebros" que puedes utilizar para compartir tus hazañas con amigos y aventureros compañeros:


Junto con las actualizaciones de la aventura e insignias, la Crónica de la Aventura de La Secesión contienen vídeos sobre La Secesión, capítulos de muestra de autores de La Secesión, trivial regulares sobre los Reinos Olvidados y mucho más (nota: todo en inglés). ¡Así que date prisa! ¡Reune a tu grupo, hazte con una copia de El Legado de la Piedra de Cristal y inscribete en la Crónica de la Aventura de La Secesión para que tu historia se convierta en leyenda!