lunes, 14 de abril de 2014

El Nîn-in-Eliph


Anunciando la Cuarta Aventura en el Ciclo El Creador del Anillo

Al principio avanzaron rápidamente, pero luego la marcha se hizo más lenta y peligrosa. Los pantanos los confundían y eran traicioneros y ni siquiera los montaraces habían podido descubrir una senda permanente que cruzara los tembladerales.
J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games (y en breve EDGE) se complace en anunciar la próxima publicación de El Nîn-in-Eliph [NdT: El río de los Cisnes], la cuarta aventura en el ciclo El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

Después de escabullirse fuera de la ciudad antigua y en ruinas de Tharbad, sobrepasar a una hueste de Orcos y espías, varios de los mayores de los héroes de la Tierra Media comienza un viaje a través del Nîn-in-Eliph y sus pantanos traicioneros. Buscan un lugar oculto en el otro lado del pantano, en Hollin, que se rumorea que esta lleno de secretos poderosos que puede proporcionar al Consejo Blanco algunos medios para trabajar contra el Señor Oscuro.

No obstante, tus héroes no tienen tiempo que perder porque los sirvientes del Señor Oscuro también están al tanto del lugar oculto dentro de Hollin. Mientras bucan ganar la carrera a las fuerzas del mal, los héroes también debe cuidarse de aquellas criaturas que tienen su hogar en El Nîn-in-Eliph...



A Través del Pantano 

Entra las sesenta cartas nuevas, las cuales también incluyen un héroe nuevo y tres copias de cada carta del jugador nueva, El Nîn-in-Eliph presenta un nuevo escenario mortífero que desafía a los jugadores a guiar a sus héroes a través de los pantanos del Nîn-in-Eliph. Lleno de Criaturas mortíferas, los pantanos no han sido transitados durante una era, y no existen caminos que conduzcan a tus héroes a través de las ciénagas cambiantes.

El escenario nuevo de El Nîn-in-Eliph es uno de exploración y supervivencia, y te desafia a abrite paso a través de una serie de fases de misión al azar. Por lo tanto, ofrece tremenda rejugabilidad y la extraña colección de Criaturas del escenario, junto con su uso de la nueva palabra clave Tiempo X, asegura que disfutarás de una experiencia gratificante y un montón de tensión cada vez que te abres paso luchando a través del Nîn-in-Eliph y sus marjales fétidos. 



Encontrar tus Aspectos

Con tal traicionero e importante vieja por delante de ellos, incluso los mayores héroes de la Tierra Media podrían desear una guía adicional. Afortunadamnete, El Nîn-in-Eliph introduce un héroe Montaraz nuevo, asi como 27 cartas del jugador nuevas (tres copias de cada una de las nueva cartas diferente) que se centran en una guía con conocimiento y un liderazgo sabio.

Varias de las cartas del jugador nuevas de la Aventura también promueven interacciones de varios jugadores interesantes, incluyendo ¡Sigueme! (El Nîn-in-Eliph, 85), que permite a un jugador tomar el control de la ficha de jugador inicial, convirtiéndose en el jugador inicial nuevo. Esto no es poca cosa; los enemigos se enfrentan al jugador inicial, numerosas cartas de encuentro tienen como objetivo al jugador inicial y en muchos escenarios la aptitud para convertirse en el jugador inicial puede demostrar la diferencia entre el éxito y el desastre.

Mientras tanto. Pies Alados (El Nîn-in-Eliph, 92) se añade a la colección de poderosas vinculada con el tema de Aragorn, pero puede funcionar con cualquier Montaraz. Pies Alados combina con Henamarth Cantofluvial (Caja Básica, 60) y Necesidad de Conocer (La Puerta del Cuerno Rojo, 9), pero también se hace más fuerte con cada jugador en la mesa en una partida multijugador, ya que cada jugador aumenta el número de cartas de encuentro que robas y aumenta tus posibilidades de robar a ciegas el tipo correcto.



Ganarle al Carrera a las Fuerzas de Mórdor

Los pantanos sin caminos del Nîn-in-Eliph están llenos de peligros. Sencillamente encontrar tu camino a través del pantanto y superar a las Criaturas terribles sería suficiente desafío, pero tu misión es mucho más complicada por el hecho de que los sirvientes del Señor Oscuro también esta corriendo hacia Hollin. 

¿Podrás correr lo suficientemente rápido a través del Nîn-in-Eliph para descubrir los secretos del lugar oculto que encontrarás en el otro lado? ¿O Mórdor aumentará su fuerza? La Tierra Media necesita que tengais éxito.

El Nîn-in-Eliph esta programado que llegue a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Hasta entonces, sigue visitando el sitio web de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para más avances y otras noticias.