jueves, 10 de abril de 2014

¡Nostros Ser Goblin También! Traducida y Disponible Para Descargar



Devir acaba de poner en libre descarga el Módulo Pathfinder: Nosotros Ser Goblin También, continuación del genial Modulo Pathfinder: Nosotros Ser Goblin.

Los Lamesapos, antaño la tribu goblin más grande y ferzo de la marisma Tocón de Salmuera, ¿fueron derrotados por aventureros humanos! Todo lo que queda de la tribu son sus cuatro "héroes" goblin: Reta Malota la guerra, Chuffy Lameherida el pícaro, Poog el clérigo de Zarongel y Mogmurch el alquimista. Sin hogar y aburridos, abandonan su pantanosa tierra natal para unrise a la tribu goblin vencina, los Mascapájaros. 
La buena noticia es que los Mascapájaros están dispuestos a dejar que los héroes goblin se una a su tribu.
La noticia aún mejor es que los Mascapájaros han oído hablar de los cuatro ¡y quieren que uno de ellos se convierta en su nuevo jefe!
La mala noticia es que antes de que se puedan unir a los otrosgoblin, deberán soportar una serie de pruebas peligrosas y humillanes. Muy peligrosas. Muy humillantes. 
La noticia áun peor es que los últimos jefes de los Mascapájaros han tenido vidas realmente cortas: han sido elminados por las mascotas jabalíes escupidores de fuego de un ogro local, que quiere aporpiarse de las tierras de los Mascapájaros. 
¡Nosotros ser goblin también! es una aventura para cuatro personajes goblin de 3º nivel escrita para Pathfinder.

Además cuenta con la Hoja de Crónica para poder usarla en el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder.

Os la podeis descargar desde el dropbox de Devir aqui.