martes, 8 de abril de 2014

Ofrendas Ardientes - Una Ayuda Visual

Pues aprovehcando una entrada en el blog de Paizo en relación a la publicación de Leyendas Pathfinder (las recreaciones en audio de las aventuras de los héroes icónicos) os traemos ciertas imágenes que os pueden ayudar a la hora de dirigir Ofrendas Ardiantes, el primer volumen de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas.

Ojo, las siguientes imágenes esta bien para novatos y expertos, pero podrían considerarse spoiler, asi que avisados quedais.

Primero, tenemos el pueblo de Punta Arena, donde comienza la aventura. Es un asentamiento con unos 1200 habitantes en la nación de Varisia, en una región costera salvaje conocida como la Costa Perdida.

Ilustración de Noah Bradley


Entre sus personalidades con las que se encuentran los héroes en el Festival de la Cola de la Golondrina están la Alcaldesa Kendra Deverin, el alguacil Belor Hemlock y Lonjiku Kaijitsu (todos mostrados a continuación).



La hija de Lonjiku, Ameiko, tiene un papel importante en la aventura, actuando como anfitriona en la Dragón Oxidado, la mejor taberna y posada de Punta Arena. Su medio hermano, Tsuto, también hace una aparición. De su descripción queda claro que es un semielfo.


Una de las cosas que los novatos podrían preguntas es, "¿Qué es un bugbear?". El personaje Bruthazmus juega un papel importante en la conclusión de la aventura, como la hace su jefa, Nulia Tobyn. Aqui los tienes a continuación. Él es un goblinoide (bugbear) grande aunque sigiloso mientras que ella es una humana contaminada por los demonios con una herencia angelical (haciendola al mismo tiempo hermosa y horrible).