martes, 1 de abril de 2014

12 de Abril - Sociedad Pathfinder en Igualada y Valencia

Si, la Sociedad Pathfinder española no para. Si este fin de semana fue la de la Logia de Kritik con nada menos que 16 mesas, los Capitanes de Expedición no para de buscar misiones a las que enviar a sus agentes.

Para el mes de abril (ambos eventos el sabado 12 de abril) ya tenemos confirmados el evento de la Sociedad Pathfinder de la Patirol y el evento de la Sociedad Pathfinder de Valencia.

Patirol

Horario: De 10:00 a 21:00
Donde: l'Ateneu Igualadí (Carrer Sant Pau 9, Igualada).
Partidas: Habrá partidas de Sociedad Pathfinder de diferentes grados; habrá tantas partidas como sean necesarias según la asistencia de jugadores.
Formulario de inscripción

 

Sociedad Pathfinder de Valencia

Horario: De 10:30 a finalización
Donde: Roach Room (Casal Jove de Sedaví - C/San Vicent, 60 Bajo)
Partidas
* 3-01 The Frostfur Captives (Niveles 1 a 5)
* 2-17 Shades of Ice Part II - Exiles of Winter (Niveles 1 a 5)
* 2-21 The Dalsine Affair (Niveles 1 a 7)
Plazas: 18


Como siempre, desde Dragonadas Varias os animamos a que os apunteis si teneis ganas de jugar, y no es necesario experiencia previa (los Directores de Juego os ayudarán en todo lo necesario para ir aprendiendo) y seguro que será una velada inolvidable.

También animamos a otros grupos en otras ciudades, proviencia y/o regiones a animarse a montar su logia y asi ir expandiendo poco a poco la Sociedad Pathfinder por España (para cualquier duda os podeis poner en contacto con Dragonadas Varias o con la Sociedad Pathfinder de Madrid, Barcelona o Valencia, a través de sus blogs y redes sociales varias).

Y recordar: explorar, cooperar e informar.