viernes, 4 de abril de 2014

¡Misterios del Pasado y del Futuro!


Casi es otra vez ese momento del año, el mejor día del año para un jugador: ¡El Día del Juego de Rol Gratuito (Free RPG Day)! Puede que ya sepas lo que te espera para el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder, pero eso esta lejos de ser todo. En la tradición anual de proporcionarnos una nueva aventura emocionante para jugar en verdad en El Día del Juego de Rol Gratuito, la misión de este año es el Módulo Pathfinder: Regresado desde las Arenas [Risen from the Sands], una expedición a los profundos desiertos de Osirion, escrito por el director de la Senda de Aventuras La Máscara de la Momia, Rob McCreary. Esta incursión en una pirámide peligrosa va pareja a los misterios y peligros antiguos de la nueva Senda de Aventuras La Máscara de la Momia. Aqui tienes el resumen:

Los desiertos de Osirion, tierra de faraones y tumbas antiguas, no solo esconden maravillas fabulosas, sino también peligros innenarrables. Cuando las inmensas dunas de arena desaparecen para desvelar la pirámide antigua del legendario Faraón de las Esfinjes, buscadores de gloria provenientes de muchas naciones corren hacia ella, cada uno peleando por ser el primero en reclamar sus maravillas. Pero el faraón legendario no descansa en paz dentro de su momumento, y su tumba fue diseñada para masacrar a cualquier que se atreviese a entrar en ella.

Los primeros en llegar son una banda de aventureros audaces, y estan a punto de reclamar lo que ha regresado desde las arenas, pero desconocen la perdición que acechan en su interior. Con el valor de su lado y poderes extraños y raramente vistos a su disposición, ¡los héroes pueden ser los únicos capaces de contener las fuerzas del mal de su interior y vencer su maldición!

Pero con la oferta de este año no solo están tocando el pasado olvidado, también están mirando hacia el futuro. En particular hacia agosto, ya que Regresado desde las Arenas incluye cuatro personajes pregenerados listos para jugar avanzando cuatro clases de la principal publicación en tapa dura de este verano, La Guía de Clases Avanzadas.

El Día del Juego de Rol Gratuito es el sabado 21 de junio, asi que asegurate de consultar con tu tienda de juegos habitual para hacer que participen. Quedan menos de 3 meses, asi que marca tu calendario y no te pierdas Regresado desde las Arenas, una nueva carta de héroe del Juego de Cartas Aventuras Pathfinder y muchas más sorpresas.



Nota: Como todos los años, el día 21 de junio a las 8:00 am, hora local, estará disponibel el PDF para descargar de forma gratuita en la página de Paizo, tan solo hace falta estar registrado.