miércoles, 4 de febrero de 2015

Pathfinder Senda de Aventuras: El Auge de los Señores de las Runas Edición Aniversario (PFRPG) PDF Ya Disponible



 SEIS AVENTURAS LETALES, UNA CAMPAÑA LEGENDARIA



En la soñolienta población costera de Punta Arena, el mal se prepara. Un ataque por partede unos goblin enloquecidos revela las sombras de un pasado olvidado, que vuelve para amenazar al pueblo, y quizá a toda Varisia. La Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión de los goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejército de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un mago-rey en su antigua ciudad, situada en la cima de una montaña. Esta recopilación en tapa dura pone al día la campaña favorita de los aficionados, y la ajusta a las reglas de Pathfinder, con contenido nuevo y revisado, ¡en más de 400 páginas abarrotadas de caos, excitación, y aventura! Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de aventuras y el 10º aniversario de Paizo Inc., esta nueva edición expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios.

Esta edición aniversario contiene:

  • Los seis capítulos de la Senda de aventuras original, expandidos y actualizados para las reglas Pathfinder.
  • Artículos sobre la mayor parte de lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad thassiloniana de Xin-Shalast, y otros.
  • Revelaciones sobre la siniestra magia de Thassilon, conjuros actualizados, objetos mágicos, y detalles sobre cómo llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
  • Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de aventuras original, y un terror completamente nuevo.
  • Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos,mapas de situación, ¡y mucho más! 
Precio: 14,95 (aviso:  el precio esta mal, Devir ha informado ya a Paizo del error, y en los próximos días el precio será el indicado). 
Podreis adquirirlo el página de Paizo, aquí.