viernes, 28 de abril de 2017

Atracando Ahora en la Estación Absalom

Agosto se aproxima rapidamente, lo que no solo significa la publicación del juego de rol Starfinder, sino también el estreno de la primera Senda de Aventuras Starfinder, Soles Muertos. La Senda de Aventuras Starfinder presente una serie de aventuras relacionadas que juntas forman toda una campaña para el JdR Starfinder. La Senda de Aventuras Soles Muertos durará un año, con un volumen nuevo publicado cada dos meses. Cada volumen incluye una aventura nueva para la campaña, articulos suplemetarios del escenario de campaña Starfinder y reglas nuevas para el JdR Starfinder, asi como un planeta nuevo, una nave espacial nueva, y montones de alienigenas y monstruos.

Para saciar vuestro apetito de peligro naves espaciales y de valor, echa un vistazo a la portada de la primera aventura de Soles Muertos, "Incidente en la Estación Absalom" [Incident at Absalom Station].


Incidente en la Estación Absalom llegará a las estantería en Agosto, cuando los personajes tendrán la oportunidad de enfrentarse a estas amenazas ellos mismos,