Pathfinder

El Juego de Rol Pathfinder se basa en más de 10 años de desarrollo del sistema y la mayor prueba de juego en la historia de los juegos de mesa para crear una experiencia sin igual de interpretación de fantasía. Los jugadores solo necesitan el Libro de Reglas Básicas JdR Pathfinder para jugar, pero Paizo Publishing produce una amplia variedad de libros y accesorios para mejorar tu experiencia Pathfinder, desde compendios de reglas en tapa dura a campañas completas a montones de bonitos mapas a todo color. (nota: al pinchar sobre el enlace ireis a la página correspondiente en inglés, poco a poco iremos traduciendo, pero tardará)


Juego de Rol de Pathfinder - libros y accesorios que se centran en las reglas básicas del juego, expandiendo las opciones del personaje jugadora y ayudando a los Directores de Juego a dirigir aventuras y campañas atractivas. Estos extenos volumenes bellamente ilustrados se centran estrictamente en reglas y opciones, lo que les hace adecuados para utilizarlos con cualquier escenario de campaña.

Senda de Aventuras de Pathfinder - proporciona un campaña completa a través de seis entregas mensuales. Cada volumen de 96 páginas a todo color en tapa blanda contiene una gran aventura, ecologia y estadísticas para varios monstruos nuevos, articulos de apoyo como guias de ciudades y regionales, una breve ficción y mucho más. 

Módulos de Pathfinder - proporciona una amplia variedad de aventuras cada dos meses. Desde los pasillos prohibidos de la tumba de un faraón a flotante ciudadela de un gigante de las nubes, Módulos Pathfinder abarca una amplia variedad de temas, lugares y dificultad.

Escenario de Campaña de Pathfinder - libros y accesorios que explorar el mundo fantástico de Golarion, el telón de fondo ofical del JdR Pathfinder. Inspirado por leyendas y la historia del pasado antiguo y la promesa y el peligro de la literatura de espada y brujería, el mundo de Pathfinder ofrece un tapiz rico y diverso de culturas fascinantes y entornos mortíferos.

Companion del Jugador de Patfinder - suplementos que proporcionan a los jugadores la ventaja para sobrevivir a los peligros del mundo Pathfinder. Cada suplemento mensual proporciona un examen en profundidad a un aspecto de Golarion, desde un punto de vista extenso de una raza de personaje jugador como los elfos o una exploración de un reino influente como Cheliax o Andoran. Cada suplemento contiene un montón de reglas nuevas como dotes, rasgos o equipo; diseñado especificamente con los jugadores en mente.

Relatos Pathfinder - novelas y ficción en capítulos en la web exploran las historias y leyendas de los héroes de Golarion. Escritas por maestros superventes de la espada y la brujería y los creadores de las innovadoras líneas de juego Pathfinder, estas aventuras emocionantes proporcionan una perspectiva nueva sobre el mundo de Pathfinder al tiempo que proporcionan horas de amena lectura.

Juego Organizaco de la Socieda de Exploradores - es una mega campaña en constante evolución jugada por miles de jugadores por todo el mundo. Los jugadores crean sus propios miembros del gremio de aventureros la Sociedad de Exploradores, partiendo en misines breves para explorar la poderosa ciudad de Absalom o una inmensa variedad de lugares exóticos por todo el mundo de Pathfinder. Las acciones de los jugadores de la Sociedad de Exploradores crean una historia continua, con varios escenarios nuevos publicados cada mes. 

Miniaturas Pathfinder - están disponibles en varios fomatos: Miniaturas Pathfinder en metal sin pinta de Reaper; miniaturas de Batallas Pathfinder de plásico pintado de Wizkids; Minis de Papel Pathfinder; y la reciente excursión en las miniaturas de metal en Minis Crónicas Pathfinder.

Peones Pathfinder - son fichas de juego de cartón resistente a doble cara que se mantiene en pie gracias a una base de plástico con una escala de una casilla de 1 pulgada. Ofreciendo hermoso arte a color de los galardonados Bestiarios y Sendas Aventuras de Paizo, Peones Pathfinder actuan genial como miniaturas y añade una nueva dimensión emocionante a tus campañas.

Cómics Pathfinder - con más de 20 páginas de historia, más guias adicionales, guias de personajes, y mapas de encuentros extraibles diseñados para utilizarlos con el Juego de Rol Pathfinder. El mundo de Pathfinder cobra vida cada mes en los cómics completamente nuevos producidos en cooperación con Dynamite Entertainment.

Juego de Cartas Aventuras Pathfinder - es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores (hasta 6 con el Caja de Expansión). Mientras exploras y superas desafíos, mejorarás y personalizarás tu mazo de personaje consiguiendo nuevos objetos, aliados, armas y más. Mazos de Aventuras de 110 cartas bimestrales expanden la historia que comienza con las casi 500 cartas de la Caja Básica.

Además, existe mucho más para el mundo de Pathfinder. No te pierdas los cientos de productos compatibles con el JdR Pathfinder, accesorios, terreno, o bases de datos de terceros y guias de conversión.

No te pierdas Munchkin Pathfinder, de Steve Jackson Games.