martes, 7 de enero de 2014

Breve Sobre Eventos de la Sociedad Pathfinder


Bueno, pasadas las fiestas navideñas, esperamos recuperar el pulso en el blog con entradas varias diarias.

Comenzamos comentando algunas cosillas sobre los eventos relacionados con la Sociedad Pathfinder.

Hace tiempo anunciamos que se iba a celebrar un evento en el que se quería batir un record de mesas (y de paso de jugadores) para el sabado día 1 de Febrero. Nos han comunicado que de momento se pasa al sabado 25 de Enero. De todas formas, esta pendiente de confirmación, asi que seguiremos informando sobre ello en cuento sepamos algo más.

Este sabado 11 de Enero se celebra la PatiSocietat Pathfinder (evento bimensual de la Sociedad Pathfinder Barcelona en Igualada, con diversas partidas de diversos grados según asistencia) Formulario de Inscripción






Y recordaros que si sois de Barcelona teneis la oportunidad de asistir a los eventos semanales que celebra la tienda Kaburi Sants en dicha ciudad los jueves, comenzando este jueves 9 de Enero (y también el 16, el 23 y el 30 de Enero). 

Como siempre, desde Dragonadas Varias os animamos a que organiceis en vuestra región/provincia/ciudad eventos para expandir la experiencia de juego de la Sociedad Pathfinder y de Pathfinder en general. Para cualquier duda, podeis poneros en contacto con nosotros o con las diversas Sociedades Pathfinder (Madrid, Barcelona y Valencia) existentes, donde os ayudarán en todo sin problemas. 

Y próximamente más novedades relacionadas con la Sociedad Pathfinder en este mismo blog.