jueves, 2 de enero de 2014

Encuentro Adicional con cada Reserva

Sabes que quieres otra gran aventura para tu campaña del JdR DCC (Dungeon Crawl Classics). Sabes que necesitas otra gran aventura para tu campaña del JdR DCC. Y para facilitarlo, los chicos de Goodman Games os regalan un encuentro adicional en forma de tarjeta postal cuando reserves DCC #80: Intriga en la Corte del Caos [Intrigue at the Court of Chaos], DCC #81: El Que Vigila Desde Abajo [The One Who Watches From Below] y DCC #82 La Novia de la Residencia Negra [Bride of the Black Manse]. Tan solo realiza ahora tu reserva y las postales de encuentro se inclurián cuando tu paquete salga.

Dungeon Crawl Classics #80: Intriga en la Corte del Caos

Una aventura de nivel 1 para el JdR DCC

¡A merced del Caos! Secuestrados por la Corte del Caos, los aventureros se enfrentan a elecciones complicadas si desean regresar a casa. El Anfitrión desea un artefacto legendario en posesión de los Vástagos de la Ley y necesita a unos bobos para recuperarlo. Ante una eternidad de esclavitud, el grupo debe escabullirse en el Plano de la Ley y robar el Huevo Sin Yugos bajo las narices de sus guardianes. Pero cuando la Corte del Caos esta involucrado no es todo lo que parece y servir al Anfitrión del Caos puede destruir al grupo desde el interior. ¿Podrán sobrevivir a Intriga en la Corte del Caos?

16 páginas por $9.99
Encuentro Adicional

Dungeon Crawl Classics #81: El Que Vigila Desde Abajo

Una aventura de nivel 1 para el JdR DCC


¡Los rumores son cierto! La cueva secreta de los místicos alberga un tesoro tan grande como para comprar siete veces el reino. ¡Pilas de monedas de oro tan altas como las montañas nevadas! ¡Espada brillantes y varitas cuajadas de gemas crepitando con energía arcana! ¡Gemas preciosas tan grandes como puños! La única cosa que se interpone entre tus circunstancias actuales y una vida de riquesas fabulosas es un maldito dios antiguo durmiente con una inclinación por consmuir mundos entero y un ejértico interminable de monstruosidades híbridas que nacen en cubas, una marea verdadera de ojos sin cuerpos con poderes maravillosos, gusanos gigantes de ácido y una maldición con el poder de arrancar tus ojos aún vivos de tu calavera. ¿Tienes lo necesario para vencer a un dios o tus ojos adornarán por siempre la cripta del Que Vigila Desde Abajo?

16 páginas por $9.99
Encuentro Adicional

Dungeon Crawl Classics #82: La Novia de la Residencia Negra

Una aventura de nivel 3 para el JdR DCC

Hace siglos, Lady Ilse se convirtió en la heredera de la Casa Liis comerciando lo que el archidiablo Mammon más deseaba: su alma inmortal, y un matrimonio diabólico. El triunfo demostró ser vacio, ya que por cada año en la víspera de su pacto vil, era asalta por visiones de Mammon y su promesa malvada. Buscando salvarse, se quemó viva, envuelta en símbolos sagrados de una docena de fes diferentes. Este plan desesperado mantuvo a raya durante siglos a Mammon... pero un diablo puede permitrise esperar un largo tiempo.

Después de cientos de años, el último símbolo sagrado ha caído. El diablo ha llegado para cobrarse su deuda. Esta noche una tormenta choca contra la mansión atigua y espíritus olvidados se alzan desde el barro y el fango. El campanario caído toca a campanas de nuevo, anunciando la fiesta infernal. Cuando los aventureros llegan para explorar la Residencia Negra, Mammon convoca a su novia atractiva. Al final de la noche se marchará con un alma. La pregunta es: ¿De quién?

16 páginas por $9.99
Encuentro Adicional