jueves, 16 de enero de 2014

¡La Muerte Solo es el Principio!

¡
Ya Disponible Escenario de Campaña de Pathfinder Nuevo!

Es momento para un poco de diversión en la arena con el último Escenario de Campaña de Pathfinder.

Osirion ha presenciado el ascenso y la caída de muchos imperios, incluyendo el suyo propio, pero su tiempo ha vuelto a ascender con Escenario de Campaña de Pathfinder: Osirion, El Legado de los Faraones [Pathfinder Campaign Setting: Osirion, Legacy of Pharaohs]. Dentro de este volumen encontrarás detalles sobre una de las naciones humanas más antiguas del Mar Interior, cubriendo regiones como Las Huellas de Rovagug, cuyas tumbas en ruinas contienen peligros más allá de los monstruos que las habitan. Cerca a los deltas exhuberantes de los Ríos La Víbora y El Cayado, los aventureros encontrarán las ciudades de Ipeq y Wati, que poseen su propio tipo de peligros gracias a  sus habitantes diversos. Ahora con los desiertos inmensos abiertos a todo tipo de aventureros, agentes de la Sociedad Pathfinder, eruditos y aquellos que buscan una ganacia egoista, Sothis no es tan solo el hogar del Príncipe de Rubí, sino un lugar para reunir suministros antes de dirigirse a un terreno duro e implacable.

Además de la guía regional, Osirion, El Legado de los Faraones también proporciona información sobre peligros nuevos como las tormentas khamsin quema pieles, milagros tanto mundanos como mágicos, conjuros nuevos, sitios de aventuras como Fuerte Colmillo acosado por los gnoll, tablas de encuentros al azar, y animales nuevos adecuados para aquellos que buscan un compañero animal que habita en los desiertos, o uno nuevo al que temer, como el cocodrilo hetkoshu. También obtendrás un ejemplo de PNJs como el hermita del desierto y el Osirionologista, pero también criaturas nuevas como el guardián faraónico y el uraeus.

Adentrate en el mundo de Golarion con la Guía del Mar Interior (de próxima publicación en castellano de la mano de Devir) y no te pierdas la adecuada para jugadores Guía Básica del Mar Interior (de próxima publicación junto a la Guía del Mar Interior).

Como siempre, 64 páginas por $19.99 el físico + PDF (en inglés) o $13.99 el PDF (en inglés)