martes, 28 de enero de 2014

Proximo Sorteo de 10 PDFs de las Reglas Básicas de Pathfinder en Castellano

Regresa el concurso, como ya se prometió en su momento.

Ahora mismo lo más esperado por los fans de Pathfinder es el PDF de las reglas básicas de Pathfinder en castellano, por aquello que es más barato ($13.99) y por, supuestamente, ya llevar las erratas corregidas, y que cada vez que haya una actualización de dicho material, se avisaría sin ningún coste alguno.

Según el blog Traducciones No Simultáneas (del responsable de la línea en castellano, Jordi Zamarreño, como los asiduos ya sabéis) dicho PDF debería ponerse a la venta a finales de este mes de Enero o a principios de Febrero.


Como sabéis, cumplir a rajatabla el calendario propuesto me preocupa relativamente, prefiero revisar bien, y para finales de este mes pondremos a la venta de nuevo (y definitivamente) el básico en PDF. 

De hoy mismo: así que es relativamente probable que el sábado o el domingo se pueda comprar el básico en PDF.

Pues bueno, desde Dragonadas Varias vamos a sortear 10 (si, habeis leido bien, 10) PDFs de dicho libro. Como siempre, por iniciativa propia y sin apoyo de nadie. E igualmente, a los ganadores del anterior concurso, les proporcionaremos el PDF respectivo, ya que opinamos que al tener el básico en físico debería ser obligatorio, y sin cargo alguno, tener acceso a dicho PDF. (Lo que hace un total de 12 PDFs).

Tan pronto como se ponga a la venta (sabado 01-domino 02), comenzaremos el concurso (que durará una semana) y os explcaremos los pasos a seguir (eso si, ya avisamos, será necesaria estar registrado en la web de Paizo).

Asi que lo dicho, permanecer atentos esta semana para poder participar.

Y proximamente también sorteo para la Pantalla y el Bestiario. 

Como siempre, desde Dragonadas Varias apoyando a Pathfinder y el rol patrio desde sus inicios.