martes, 7 de enero de 2014

¡Necesito un Héroe!


¡Ya Disponible un Nuevo Escenario de Campaña de Pathfinder!

Un héroe, un villano, un aliado, un miembo de la familia de un PJ, todos son posibles con el último Escenario de Campaña de Pathfinder publicado.

El elenco de personajes que pueblan tu campaña será recordado mucho después de que venzas a la Pequeña horda humanoide número 10. En el Códice de PNJs [NPC Codex], se presentaron cientos de PNJs para utilizar en tu partida, una forma rápida para usar las estadísticas en caso de que necesites una prueba de Percepción de un guardia de la ciudad o una prueba de Tasación de un comerciantes de sedas local. Pero en el Escenario de Campaña de Pathfinder: Códice de PNJs del Mar Interior [Pathfinder Campaing Setting: Inner Sea NPC Codex], tendrás una selección de PNJs listos para soltar en tu campaña. Desde el hombre agalla cabalga olas de Absalom, a un legendario Archiseñor de Nex y un Señor de la Sangre de Geb, obtendrás más de 50 PNJs únicos que pueden servir como amigo o enemigo. Dentro de este volumen encontrarás PNJs centrados en la fe, diestros con las habilidades, hombres de armas y maestros de las artes arcanas.

Echa un vistazo al resto de Escenarios de Campaña de Pathfinder, pero no te olvides de la guía de todo para conocer el mundo de Golarion, La Guía del Mundo del Mar Interior (próximamente en español).

En este suplemento de 64 páginas encontrarás:
* Caballeros: Desde los valientes Caballeros de Ozem los Caballeros Infernales castigadores del caos y los soldados disciplinados del ejército de Molthune, este libro no carece de caballeros y soldados para cualquier campaña desgarrada por la guerra.
* Aprendices de todo, maestros en nada: Desde los espías del Consorcio Aspis a los cronistas Pathfinder a detectives Insomnes, los personajes diestros hallados en su interior pueden servir igualmente como amigos o enemigos, dependiendo de las necesidades del DJ.
* Místicos: Aunque los arcanistas Magaambya bondadosos se oponen a los siniestros Señores de la Sangre de Geb y a los druidas del Bosque del Crepúsculo, todos ellos lanzadores de conjuros místicos, asi como a muchos más de tradiciones muy diversas, pueden ser hallados juntos en estas páginas.
* Granujas: Ya sea un asesino del misterioso Anaphexia o el culto asesino conocido como la Mantis Roja, o un agente fanático de la Casa Infernal de Thrune, encuentra al matón adecuado para tu partida aquí.

Precio: $19.99 el físico + PDF o $13.99 el PDF (solamente en inglés).