martes, 14 de enero de 2014

Un Mal Antiguo, Oportunidades Nuevas



Seatlle se encuentra bastante lejos al norte, según los cálculos oficiales, incluso aunque su proximidad al océano mantiene las temperaturas bastante agradables. Seguramente esta bastante al norte para tener algunos gloriosos días largos en verano asi como algunas noches largas, oscuras y sin sol en invierno. ¿Estais pensando lo mismo? Correcto. Vampiros. 

A los vampiros les encanta el invierno porque solo tienen que "llamar día" a unas ocho horas antes de que la noche vuelta a caer. Afortunadamente, la Sociedad Pathfinder posee una tradición de entrenar héroes que dan palizas a los no muertos, y se os convoca a todos para que tomeis parte en exterminar el exceso de ghouls adoradores de las sombras, espectros y otras monstruosidades regresadas jugando la Senda de Aventuras La Corona Cadavérica [Carrion Crown Adventure Path], que ya esta autorizada para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder que comienza hoy. Puedes encontrar las reglas y Hojas de Crónica para la Corona Cadavérica en la página de Recursos Adicionales y en las páginas respectivas del producto para cada volumen de la Senda de Aventuras.

Por supuesto, la gente en el hemisferio sur tampoco se quedan fuera. Se conocen los problemas que se están produciendo en los Deshechos de Mana de Garund, y la Sociedad Pathfinder va a necesitar héroes especialmente valientes y poderosos que enviar a Estrella de Alken. Permanece atento para más material autorizado para finales de mes.

John Compton
Diseñador