martes, 14 de enero de 2014

¡Mi Nombre es Legión, Por Que Somos Muchos!


¡Ya disponible el Conjunto de Peones de Pathfinder Nuevo!

Comanda a tu ejército imparable de monstruos con el último Conjunto de Peones de Pathfinder [Pathfinder Pawns set].

Nunca se puede tener demasiados monstruos en tu reserva de monstruos de director de juego, y con Peones de Pathfinder: Caja del Bestiario 3 [Pathfinder Pawns: Bestiary 3 Box], obtendrás toda una gama nueva que desplegar sobre tu mesa de juego. Ofreciendo mucho de los monstruos multiculturales del Bestiario 3 del Juego de Rol de Pathfinder, la Caja del Bestiario 3 contiene más de 200 miniaturas de cartón duro para que las utilices. Desde el más pequeño Leshy de la Calabaza a los Sirvientes y Soldados Mecánicos del estilo steampunk, obtendrás una variedad deslumbrante de monstruos que añadir a tus partidas. Prepara un acertijo o dos y utiliza una de las tres Esfinjes incluidas en este conjunto, o viaja a los reinos donde los Div, los Oni, los Rakhasa o los Vishkanya  gobierna los reinos. Cabalga sobre tu Pico Hacha para salvar a la princesa... pero es posible que desees tener en cuenta al [Enorme] Pájaro Jubjub.

Un gran accesorio para representar a los monstruos en tu mesa, sin tener que confiar en otras miniaturas de plastico prepintadas más caras.

Nota: Devir (a través de Jordi Zamarreño en su blog) ya ha confirmado que no las pondrá a la venta, ya que su coste se les dispara, una pena, ya que es otro accesorio de Patfhfinder muy demandado por los fans que se queda en el camino. 

Precio: $39.99 en físico (y PDF) o $24.99 en PDF.