lunes, 21 de julio de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder

Bueno, posiblemente estos eventos sean los últimos a celebrar hasta Septiembre. Es posible que en alguna jornada haya alguna partida de la Sociedad Pathfinder, que como no, informaremos, pero asi eventos grandes parece que no.

BARCELONA


 Sabado 26 de Julio - Necronomicon's Pathfinder en el Club de Rol Necronomicon's. Igual que antes de 10:00 a.m a 21:00 p.m en Centre Cultura Sant Josep (Isabel la Catòlica, 32, L'Hospitalet De Llobregat). Aquí la inscripción.

CANARIAS


Estos chicos no tienen planeado ningún evento "grande" de momento, eso si, van sobre la marcha, asi que si están interesado, lo mejor es que te apuntes a su Facebook y asi estar al tanto de posibles partidas en la semana. 

MADRID


Sabado 26 de Julio - Sociedad Pathfinder Madrid en Generación X Puebla (Calle Puebla 15, Madrid). Dos meses mañana, dos mesas tarde (se buscan Directores de Juego). Aqui la inscripción.  

SEVILLA





Editado: Domingo 27 de Julio - Escenario La Confirmación, a la 17:30 en  la Sede de El Dirigible. Todos los interesados mandar un correo a sociedadexploradoressevilla@gmail.com. Hay 6 plazas, asignadas a los primeros en mandar el correo.


TARRAGONA


Sabado 26 de Julio - En Tarragona Jornada Pathfinder Joc-Kai. Lo mismo, des 10:00 a.m a 21:00 p.m en  Joc-kai hobby (C/Mossèn Ritort i Faus, 15).

VALENCIA


Sabado 26 de Julio - Socidad Pathfinder en RolenQuart 2014.  De 10:00 a 13:00. Inscripción en la mesa de inscripciones de la Jornada. 


Y ya hay anunciada una partida para las TdN (7-11 de Agosto) ya hay una partida el viernes 8 de 10:00 a 13:00 de Pathfinder, El Escenario Primeros Pasos I: Al Servicio del Saber de mano del teniente de expedición de Valencia, Elwood Barry, que ademas aprovechará para explicar que es la Sociedad Pathfinder y como organizar una Logia en tu proviencia/ciudad. Las plazas son de 4 a 6. Aqui la actividad.

Y asi comentar que Devir ha puestoonemos a vuestra disposición las hojas de personajes pregenerados que Paizo va publicando, a niveles 1, 3 y 7 que funcionan muy bien para partidas de la Sociedad Pathfinder (y en casa, si haces partidas) porque cubren todo el abanico de clases de personajes con elección equilibrada de armas, armaduras y habilidades. Así mismo, proporcionan una pequeña historia del personaje, para poner en situación. (Ahora mimso esta Valeros, el guerrero icónico de Pathfinder).

Las encontraréis junto los demás títulos gratuítos de Pathfinder en el dropbox de Devir.


Como opinión personal, ya estaban colgadas en el blog de la Sociedad Pathfinder Barcelona, pero ahora son más "oficiales". Aunque esta bien traducir material gratuito, creo que el tiempo y esfuerzo lo debería dedicar a otras cosas, que hay mucho matertial por ahi como para repetir. En fin, el sr. Zaramrreño y su grupo de trabajo en Pathfinder sabrán lo que hacen. 







 
Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.

Y recordar, si en vuesta zona/región/provincia/ciudad, haceis algun evento, y quereis publicirarlo, tan solo teneis que poneros en contacto con el blog y asi lo haremos.

Hasta la semana que viene, si hay alguna novedad o evento importante.