lunes, 7 de julio de 2014

Lunes de la Sociedad Pathfinder


Otro lunes más, otro lunes que pasamos a comentar los futuros eventos relacionados con la Sociedad Pathfinder a nivel nacional.

Pero antes de comenzar, queremos volver a dar la bienvenida (si, leeis bien, volver a dar la bienvenida, ya que se creó hace mucho, y ahora ha regresado) a la Sociedad Pathfinder Sevilla (bueno en verdad Sociedad de Exploradores Sevilla, ya que se creó antes de la traducción de Pathfinder al castellano). Asi que ya sabeis, si sois de la zona y estais interesados en participar, ya sea dirigiendo o jugando, no lo dudeis y poneros en contacto con ellos, o bien en su Facebook , en su blog o escribiendo a sociedadexploradoressevilla[arroba]gmail.com. Suelen jugar en El Dirigible (Asociación Cultural De Rol y Estrategia De Sevilla). Y cuidado, que les vamos a seguir la pista muy de cerca para informar de todo.

Y ahora pasamos a los eventos. 


Sabado 12 de Julio - PatiSocietat Pathfinder en Igualada. Como siempre de 10:00 a.m a 21:00 p.m en l'Ateneu Igualadí (Carrer Sant Pau 9, Igualada). Aquí la inscripción


Sabado 26 de Julio - Partidas Pathfinder en el Club de Rol Necronomicon's. Igual que antes de 10:00 a.m a 21:00 p.m en Isabel la Catòlica, 32 (L'Hospitalet De Llobregat)


 Sabado 26 de Julio - En Tarragona Jornada Pathfinder Joc-Kai. Lo mismo, des 10:00 a.m a 21:00 p.m en  Joc-kai hobby (C/Mossèn Ritort i Faus, 15).


Y como nota al pie, comentar que Rafa, el el organizador del área de rol en mesa de Tierra de Nadie 2014. Esta buscando Pathfinder que estén interesados en asistir a las TdN2014‬ y a los que no les importe dar un poco de su tiempo montando alguna partidilla oficial. En estas semanas quiere montar un evento. Si os interesa podeis contactar por info@jornadas-tdn.org. Desde Dragonadas Varias os animamos a ello. 

Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.

Y recordar, si en vuesta zona/región/provincia/ciudad, haceis algun evento, y quereis publicirarlo, tan solo teneis que poneros en contacto con el blog y asi lo haremos.