lunes, 7 de julio de 2014

Pathfinder Desatado


Ayer terminó la PaizoCon, y durante la conveción se realizaron algunos anuncios que tienen que ver con productos futuros de Paizo relacionados con Pathfinder (tanto de rol, como con el juego de cartas) que pasamos a comentar brevemente a continuación y que seguramente a lo largo de los próximos días iremos sabiendo más.

El más importnate es el anuncio de Pathfinder Desatado [Pathfinder Unchained], una especia de Arcanos Desenterrados con 256 páginas para el juego de rol de Pathfinder. Esta programado para la primavera de 2015. Como nota curiosas, en los foros ya se habla de que podría ser la prueba para un Pathfinder 2ª Edición.

En cuanto a Sendas de Aventuras, se ha hablado de la próxima Dioses de Hierro [Iron Gods] que comienza este Agosto, y la siguiente Mata Gigantes [Giant Slayer]. Descripción de Dioses de Hierro: "Los restos fragmentados de una nave de más allá de las estrellas cayeron desde el cielo, dispersando extrañas ruinas tecnológicas y peligros mortales por toda la tierra. Hoy, estos lugares son temidos por las tribus bárbaras y codiciados por los lanzadores de conjuros sinietros de la Liga Técnica".


Y la siguiente Senda de Aventuras para el Juego de Cartas será La Ira de los Justos [Wraith of the Righteous]. Es el momento para las cartas míticas. Sobre Calaveras & Grilletes [Skull & Shackles] ya esta de camino y es un tipo de reto más duro y diferente. Más pistoleros. Tema: Las cosas son muy inestables y estallan.