viernes, 4 de julio de 2014

Proyectos Fanmade





Hoy una entrada rápida para informar sobre futuros proyectos fanmade en los que Dragonadas Varias esta involucrado.


Primero, ayer salieron las Reglas Básicas de D&D, y visto que Wizards de momento no tiene planeas para licenciar su traducción a ningún idioma, pues los chicos de Archiroleros se ha liado la manta a la cabeza y van a traducir el PDF. Es un documento público, y como dice Wizards para que llegue a la mayor cantidad de gente posible, asi que creen que no debería haber problemas. Nosotros nos encargaremos del capítulo de la Magia, y esperemos que en breve lo tengais a vuestra disposición.

También los chicos de Archiroleros hemos traduciod la Aventura Asesinato en Puerta de Baldur, ahora mismo Dragonadas Varias esta realizando una revision del texto y en breve lo enviará a maquetar, asi que igual que antes, esperamos que este verano este disponible para todos.

En cuanto a Pathfinder, ya estamos utlimando algunos escenarios de la Sociedad Pathfinder, y tenemos planeado y estamos trabajando en muchos, muchos más (de todas las temporadas, incluso la 0, que a pesar de ser para 3.5 los estamos adaptando a Pathfinder). Esperamos la semana que viene publicar ya el primero. También estamos ultimando algun módulo, que calculamos para finales de mes. Hacemos esto ya que creemos que hay mucho hueco que cubrir, y parece ser que Devir no lo va a llenar (o al menos no hay ningún tipo de comunicado, ni oficial ni "oficioso" a este respecto). Asi que ya sabeis, permanecer atentos.

Que rueden los dados..