martes, 29 de julio de 2014

¡Comienza el Año de la Llave Celeste!


La expedición a Jormurdun casi ha llegado a su conclusión. Y con ella termina el Año del Demonio. No obstante la Sociedad esta a punto de realizar un descubrimiento excepcional, lanzándonos a El Año de la Llave Celeste. Con el cambio de temporada, también muchas facciones esta finalizando sus cambios de extensiones de intereses nacionales a entidades independientes con objetivos actualizados. A continuación se ofrece una breve descripción de los objetivos de cada facción para la Temporada 6, junto con un enlace al texto completo (que traduciremos en una proxima entrada) de cada una de las cartas de los jefes de facción en los foros.

El Archivo Oscuro: Establecer la reputación de El Archivo Oscuro con la Gran Logia y buscar mentores cualifiacados para entrenar a los conservadores de la facción.

El Intercambio: Crear rutas comerciales y contactos en Garund occidental.

La Gran Logia: Seguir la evoución reciente en la Extensión de Mwangi.

Al Borde de la Libertad: Combatir la corrupción y la tiranía allí donde aparezca.

Los Sabios del Escarabajo: Explorar el santuario de los Sabios Enjoyados y buscar la reliquias perdidas de la orden.

La Cruzada de Plata: Servir como soldados de la paz redimiendo a criminales, ayudando a los afligidos y manejando las secuelas de la cruzada Mendeviana.

La Corte Soberana: Diseñar alianzas con nobles de toda la región del Mar Interior.

Gracias por vuestra participación (y opiniones) [y desde Dragonadas Varias a todas las logias españolas por su esfuerzo a la hora de organizar eventos) en el Año del Deminio. El Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder continua creciendo y prosperando, y este año será el mejor hasta ahora [y fijo que también en España]. Como siempre, Explorar, Cooperar e Informar.

John Compton y Mike Brock
Diseñador y Coordinador el Juego Organizado Global